Honor 90, Honor X6 y Honor 90 Lite

Honor, la compañía líder en dispositivos móviles, sigue sorprendiendo al mundo con cada una de sus propuestas. Hace poco, lanzó al mercado dos nuevos modelos impresionantes: el Honor 90 y Honor 90 Lite que, al igual que el Honor X6, ofrecen una experiencia única.Superan todas las expectativas en cuanto a rendimiento, autonomía, apartado fotográfico, display, sonido y diseño. Tienes que verlos, ya que están equipados con la mejor tecnología. Poseen funciones avanzadas y, por pertenecer a la gama media, su precio es accesible.

¿Cuál teléfono de Honor es la mejor opción para ti? 

Es difícil decir cuál de los tres escoger, porque todos representan una buena alternativa. Por eso, te invitamos a conocer sus características más destacadas para que lo decidas tú. ¿Te interesa averiguarlo? Entonces, no esperes más. Quédate a leer el artículo hasta el final.

Honor 90

Este modelo llegó hace dos meses al mercado como uno de los mejores del fabricante asiático. Su diseño es de lujo y se inspira en la joyería de alta costura. Tiene una pantalla fantástica de 6.7 pulgadas, con bordes delgados y curvos para una visualización amplia.

Se actualiza cada 120 segundos y utiliza protección quíntuple para el cuidado integral de tu vista, incluyendo atenuación PWM. La cámara principal es ultra detallista con resolución de 200 MP. Toma fotos súper nítidas, tanto de día como de noche y a contraluz.

El rendimiento de la batería es prolongado y admite carga rápida de 66 W. El móvil opera bajo el sistema operativo MagicOS 7.1, basado en Android 13. Este equipo también ofrece dos versiones de almacenamiento: RAM de 8 o 12 GB y ROM de 256 GB o 512 GB.

Honor X6

Esta versión, de septiembre de 2022, está tan bien optimizada que parece premium, pero no es tan costosa como las de gama alta. Es una buena opción si buscas algo económico. El diseño, con esquinas redondeadas, permite un mejor agarre y no se te resbala.

Entre sus cualidades destaca la gran autonomía de la batería de 5000 mAh. Asimismo, su cámara triple de 50 MP, con la que puedes captar pequeños detalles y cambiar el formato a panorámica. La pantalla del Honor X6 es grande y ofrece un campo visual amplio.

El software incorpora la interfaz Magic UI 6.1, basada en Android 12. Viene con un escritorio inteligente y varias opciones para personalizar tu móvil. El rendimiento es fluido, gracias al procesador Media Tek Helio G 25 y su memoria de 4 GB + 64 GB, expandible con MicroSD.

Honor 90 Lite 

Este celular es el último presentado por la marca este año, con funciones similares a las de los terminales más caros. Su diseño es antihuellas, lo que evita que se le queden grabadas las marcas dactilares en la carcasa o la pantalla. La superficie siempre luce impecable.

Tiene una súper batería duradera de 4500 mAh que se carga en un abrir y cerrar de ojos. Si te gustan las pantallas infinitas, la del Honor 90 Lite es ideal para ti, ya que no tiene bordes. En cuanto al audio de este equipo, es tan alto y claro como el del cine, ¿quieres probarlo?

La cámara de 100 MP capta impresionantes imágenes con un solo disparo. Este móvil tiene un almacenamiento masivo de 8 GB + 256 GB para guardar todo lo que quieras. Opera bajo el sistema MágicOS 7.1, basado en Android 13 y su rendimiento es incomparable.

Conclusión

¿Todavía no sabes cuál escoger? Es comprensible, teniendo en cuenta sus características y funciones avanzadas. Te recordamos las opciones para que las consideres al momento de realizar tu compra. Son las siguientes: Honor 90, Honor X6 y Honor 90 Lite. Acércate a cualquier tienda autorizada para ver de cerca estos y otros modelos de la marca. De ese modo, podrás compararlos y tomar la mejor decisión. Si deseas obtener información adicional sobre el celular HONOR 90, haz clic en el enlace que te hemos compartido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)