Cómo Utilizar Su Computadora Portátil De Manera Eficiente

Los cuadernos se han utilizado ampliamente en la vida y el trabajo diarios de las personas. Una computadora portátil puede tener muchos trucos ocultos en su camino, pero si los domina, su computadora portátil puede ser una herramienta de súper productividad. Esta publicación de blog explicará los diversos trucos ocultos de los cuadernos.

6 consejos para hacer un mejor uso de su computadora portátil

Usa bien tu trackpad

Básicamente, usar el trackpad de una computadora portátil no requiere ningún mouse y es incluso más eficiente que un mouse. Haz doble clic en la barra de título de cualquier ventana con un dedo y no lo sueltes. Puedes arrastrarlo a cualquier posición en la ventana. Desliza dos dedos hacia arriba y hacia abajo para pasar la página y acerca y aleja la página con dos dedos. Desliza tres dedos hacia arriba para abrir la ventana multitarea, desliza hacia abajo para reanudar y vuelve a deslizar hacia abajo para minimizar todas las ventanas y mostrar el escritorio. Además, un toque con tres dedos puede abrir el cuadro de búsqueda, lo que hace que sea conveniente abrir aplicaciones recientes o buscar contenido relacionado. Un toque con cuatro dedos abre el menú de notificaciones y el Centro de control.

Activar la hibernación

En el menú de inicio de Windows, toque el botón de encendido, que generalmente incluye sólo tres opciones: suspender, apagar y reiniciar. La gente prefiere usar «suspensión» para poner la computadora en suspensión, lo que almacena los archivos temporales de la computadora y los estados relacionados en la memoria y les permite despertarse inmediatamente y comenzar a trabajar cuando lo necesitan. Para las computadoras portátiles, la opción más útil es la «Hibernación», que le permite guardar datos y estados temporales en su disco duro, acceder a ellos más tarde, apagarlos y continuar con su trabajo.

Domina algunos atajos imprescindibles

En el uso diario de los cuadernos, existen al menos algunos atajos que se pueden decir que son indispensables para obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Si cierra accidentalmente uno de ellos mientras navega por la web, presione «Ctrl+Shift+T» para reanudarlo rápidamente. La forma más sencilla de cerrar la página actual es «Ctrl+W». Al pegar texto en un documento desde otro lugar, puede haber muchos otros formatos para pegar directamente, pero puede usar “Ctrl+Shift+V” para pegar sin formatear.

Muestra una miniatura del archivo

Cuando hay demasiados archivos en un archivo, es difícil encontrarlos rápidamente. Primero, abra el explorador, luego asegúrese de que «Mostrar siempre iconos, nunca mostrar miniaturas» no esté marcado en las opciones y luego instale parches de miniaturas para algunos archivos especiales.

Utilice la colaboración entre dispositivos

La función de colaboración entre dispositivos de Windows debe depender del soporte de hardware, y la función de colaboración multipantalla de Huawei es buena en este sentido. Si está utilizando un huaweinotebook y un teléfono móvil al mismo tiempo y admite la colaboración multipantalla, puede usar directamente el teléfono móvil para tocar la etiqueta NFC de la computadora, puede controlar directamente el teléfono móvil a través de la computadora y usted Puede arrastrar y soltar archivos desde el teléfono móvil a la computadora para su uso directo, lo cual es eficiente y rápido.

Usa tu voz para ingresar texto

Cuando esté escribiendo o grabando algún trabajo, puede activar la función de reconocimiento de voz en línea de Windows 10 para ahorrar tiempo de manera eficiente. Después de presionar «Windows+H» en el documento para abrir el control, puede hablar por el micrófono y la tasa de reconocimiento es muy alta.

Conclusión

Con algunos de los consejos anteriores, una computadora portátil puede ser como un teléfono móvil, brindando un rendimiento móvil real incluso cuando está desconectada sin una pérdida importante de rendimiento, una respuesta rápida y una batería de larga duración. También puede brindar una conexión Wi-Fi más rápida y estable, y el puerto provisto para una rápida transferencia de datos también se puede usar como puerto de carga y salida de video, lo que convierte a una computadora portátil en una herramienta de súper productividad para usted.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)