Aprende como quitar manchas de queso en la ropa y de otros alimentos con El Mago Quitamanchas. Consigue resultados inmediatos ¡y al primer intento!
Usa El Mago Quitamanchas para eliminar las manchas de comida
Cuando de manchas de comida se trata, El Mago Quitamanchas Sangre y Proteína es ideal, ya que es un limpiador creado para eliminar manchas específicas sin tallar y no maltrata las telas.
La fórmula de este limpiador combate de forma eficaz las manchas de queso, leche, yogurt, sangre y otros alimentos por más difíciles que sean y en diferentes tipos de textiles.
Desmancha la ropa rápido y sin esfuerzo
Para eliminar las manchas de queso, sangre y otras proteínas, lo único que debes hacer es seguir 4 pasos para aplicar el producto y esperar los mejores resultados:
- Elimina el exceso de la mancha y coloca un trapo de color claro absorbente sobre un plato debajo de la mancha.
- Aplica el producto sobre la mancha y déjalo actuar por 20 minutos.
- Frota con un paño seco de adentro hacia afuera de la mancha.
- Lava la prenda como siempre lo haces.
Antes de usar el producto, los expertos de Dr. Beckmann recomiendan probar la resistencia de la tela en una parte no visible, así como repetir los pasos en caso de que la mancha no haya desaparecido por completo.
Ventajas de usar el limpiador especializado en manchas de comida en la ropa
La principal ventaja de usar productos para manchas específicas es el ahorro de tiempo y trabajo, pero también obtienes los siguientes beneficios:
- Lograrás eliminar la mancha por completo al primer o segundo intento.
- Dejarás de usar cloro y otros productos que lastiman y adelgazan tu ropa.
- Invertirás tu dinero en un producto efectivo que consigues en el supermercado y cuyo costo está al alcance de tu presupuesto.
Si complementas los productos de Dr.Beckmann y los incluyes en tu rutina de lavado, conseguirás conservar tus prendas en mejor estado.
Magos quitamanchas especializados en diversos tipos de manchas
Dr. Beckmann tiene toda una línea de limpiadores especializados en las manchas que están a la orden del día y que tanto trabajo cuestan eliminar con productos convencionales:
- Pegamento y pintura.
- Tinta y bolígrafo.
- Grasas y salsas.
- Desodorante y óxido.
- Maquillaje y lodo.
- Aceite lubricante y ceniza.
- Frutas y bebidas.
Y por supuesto, el Mago Quitamanchas Sangre y Proteína del que ya te habíamos hablado.
Todos hemos sufrido por una prenda salpicada de comida así que ¡pasa el tip! ¡Dedica menos tiempo a tallar la ropa manchada de comida y disfruta más de tus actividades favoritas!
Dejar una respuesta