7 outif deportivos que llevan los famosos. ¡Averígualos!

Es innegable el hecho de que en más de una ocasión todos hemos querido vestirnos de forma similar a nuestras celebridades preferidas. Está claro que la gran mayoría de los famosos lucen llamativas combinaciones de outfits deportivos que van desde diseños minimalistas y sencillos, hasta los más innovadores. Esto ha impulsado consciente e inconscientemente una tendencia hacia la ropa deportiva.

¿Qué factores han contribuido para que la ropa deportiva sea considerada una tendencia en auge? La moda deportiva es muy versátil, cómoda y muy fácil de conseguir, ya que no es necesario recurrir a costosas prendas y complementos.

Hemos analizado varios outfits deportivos que llevan las famosas y a partir de ellos hemos formado nuestro outfit preferido. ¿Quieres conocerlo? ¡Es simple y eficaz! Unos sencillos leggings largos, en tonos neutros-oscuros, acompañado de una playera deportiva en tonos pastel y unos tenis Reebok Classic. ¿Te gusta? ¡Es más que suficiente para conseguir un look deportivo perfecto!

Descubre a continuación algunos outfits deportivos que suelen llevar las celebridades. ¡Averígualos!
Bella Hadid

Esta famosa modelo norteamericana es una gran fanática de los outfits deportivos. Uno de sus estilos favoritos consta de un conjunto de leggings en tono neutro y playera deportiva clara con unos tenis negros, acompañando esta vestimenta con un bolso negro para darle un toque más glamuroso. Este estilo se hace idóneo usarlo en días calurosos y caminatas al aire libre.

Venus Williams

La reconocida campeona mundial del tenis luce en varias ocasiones una cómoda falda deportiva, la cual presenta un diseño de tablas con abertura en los laterales. Este tipo de falda es muy utilizada por numerosas celebridades de Hollywood. Para resaltar aún más este look deportivo, se puede acompañar con unos tenis blancos.

Kendall Jenner

Jenner es una modelo muy adicta al estilo “sporty chic”, el cual se caracteriza por combinar las prendas casuales y deportivas. Al hacer esta mezcla de combinaciones se obtiene un look que expresa sencillez y sofisticación. Al añadir como complemento algo que resulte atrevido, se conseguirá un efecto increíble.

Para lucir este outfit simplemente se debe usar unos shorts o jeans acompañados de camisetas sencillas y unos tenis deportivos clásicos. ¡Lucirás increíble!

Emily Ratajkowski

La famosa modelo y actriz, Emily Ratajkowski, suele destacarse por sus atuendos deportivos “chic”. Ratajkowski suele combinar perfectamente unos shorts con una sudadera recortada o un top holgado. ¿El resultado? Se obtiene un look que expresa elegancia y sencillez.

Rosie Huntington

Esta modelo y actriz británica suele impactar con sus outfits deportivos enfocados hacia los leggings. Huntington juega mucho con las transparencias, sobre todo hacia los laterales de los leggings. Estos los suele combinar con un sencillo top básico, cubierto por una sudadera de algodón y unos tenis deportivos.

Selena Gómez

La actriz Selena Gómez suele emplear colores monocromáticos cuando luce algún outfit deportivo. Selena suele utilizar prendas deportivas muy cómodas. En cuanto a los colores utilizados, estos varían desde rojos intensos, hasta tonos suaves como el beige.

El efecto buscado es el del vanguardismo y para ello, usa los habituales chándales combinados con sudaderas y tacones altos.

Vanessa Hudgens

La cantante y actriz norteamericana suele destacarse con sus leggings elevados de tonos alegres y divertidos, acompañados por una sencilla y holgada camiseta recortada y unos tenis bajos blancos.

Ya te hemos contado cuál es nuestro outfit preferido y, para terminar, añadimos dos tips más para lucir un look deportivo al mejor estilo de los famosos.

Usa sudaderas

Ya sea con capucha o sin capucha, las sudaderas son complementos claves para lucir un outfit deportivo de manera similar a las celebridades. Podrás combinarlas con shorts para darle un toque divertido. Los tenis clásicos suelen resaltar aún más este tipo de prendas, tal como lo usa Rihanna, Hailey Baldwin y Ariana Grande.

Outfit deportivo con prendas elegantes

Las celebridades suelen combinar las prendas deportivas con ropa elegante, lo cual brinda un estilo moderno y deportivo. Por ello, no es necesario tener que utilizar completamente ropa deportiva. Por ejemplo, se puede combinar unos joggers con una camisa a botones y unos tenis deportivos sencillos.

La idea es conseguir un estilo ultra-chic, el cual es la base para lucir un outfit deportivo a la manera de las celebridades. Como puedes ver, para lograr ese objetivo no se requiere de glamorosos atuendos y exóticos complementos. Simplemente, se debe reemplazar una parte de la prenda elegante por alguna ropa deportiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)