liquidez-prestamo-personal

Obtén liquidez con un préstamo personal

Muchas personas le temen al hecho de solicitar Créditos de liquidez o Préstamos personales por no saber realmente cómo funcionan esos trámites. Lo cierto es que sin duda alguna es una de las mejores opciones si queremos obtener un financiamiento para solventar alguna situación de urgencia que tengamos. Al mismo tiempo, también por medio de los créditos de liquidez podremos obtener un buen financiamiento para crear un proyecto.

En este artículo estaremos explicando algunos de los beneficios de los créditos de liquidez y préstamos personales; así como también cómo se pueden solicitar de la manera más fácil y rápida posible. Porque a diferencia de pedir un préstamo común, en estos las tasas de interés son una de las más bajas; por lo tanto, no deberemos preocuparnos por ello.

¿Cómo solicitar un crédito de liquidez?

Si bien obtener un crédito de liquidez es una de las opciones más viables para obtener un financiamiento de inmediato; se necesitan reunir una serie de requisitos fundamentales para que puedan proceder con todo el trámite de manera correcta. Entre los requisitos más importantes para poder tener acceso al crédito de liquidez se encuentra devengar un sueldo de al menos 10.000 pesos mensuales.

Así como también debemos presentar nuestra identificación oficial como el INE o pasaporte, CURP o RFC, un comprobante de ingresos; llevar adicionalmente un comprobante de domicilio de al menos 3 meses y los estados de cuenta de los últimos 3 meses en formato PDF.  Un aspecto muy interesante de los créditos de liquidez o préstamos personales es que estos pueden ser solicitados por un familiar cercano a nosotros.

De esa manera, si no contamos con el tiempo suficiente para hacer el trámite, no debemos preocuparnos por ello, podremos pedir el favor a un tercero sin mayores problemas; siempre y cuando este lleve todos los requisitos solicitados.

¿Cuáles son los beneficios de obtener liquidez con un préstamo personal?

Sin duda alguna es una de las mayores preguntas debido a todo lo que implican los préstamos personales debido a la parte hipotecaria que esta implica. Pero no debemos preocuparnos por ello, por esa razón, aquí estaremos explicando algunos de los beneficios con los cuales estaremos disfrutando con este financiamiento inmediato.

Liquidez en poco tiempo

Por lo general, una de las necesidades por las cuales las personas piden un préstamo o crédito de liquidez es para obtener un financiamiento inmediato; ya sea para solventar algunas deudas pendientes o para iniciar un proyecto. Sin embargo, en la mayoría de los casos, solicitar un préstamo puede tardar mucho tiempo. Pero con la opción de los créditos de liquidez tendrás tu dinero en menos de 24 horas.

En Escampa puedes usar una Simulación de préstamo para que así puedas visualizar como sería todo el proceso con las tasas de interés y los plazos de pago.

Podrás usar el dinero para lo que quieras

Una de las preocupaciones más grandes de las personas es que cuando piden un préstamo bancario, ellos deben especificar exactamente para qué lo necesitan; además de que el dinero no se puede desviar para otras necesidades. Sin embargo, con los créditos de liquidez no deberás preocuparte, por ello, podrás emplear el dinero para lo que quieras sin preocupaciones.

Las tasas de interés son muy bajas

Otros de los aspectos que más llaman la atención de las personas son las tasas de interés, pues, por lo general, estas suelen ser muy elevadas; sin embargo, en el caso de los créditos de liquidez o préstamos personales las tasas de interés son una de las más bajas. Esto es porque estamos dejando un inmueble como garantía de pago; por lo tanto, el banco no correrá mucho riesgo si la persona no paga las cuotas establecidas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)