Teclados mecánicos en Mac

Los mejores teclados mecánicos en Mac

Aunque para muchos los teclados mecánicos han quedado en el pasado, la realidad es que otros aún los prefieren. Los teclados más comunes en la actualidad son los de membrana o de cúpula de goma, pero no podemos negar que los teclados mecánicos en Mac son otro nivel. Aunque hace años atrás estos teclados eran los más utilizados, quedaron en el pasado, pero ahora están volviendo a hacerse una de las opciones más solicitadas.

¿Te gustaría seguir disfrutando de tu ordenador Apple pero utilizando un teclado mecánico? Ahora es posible hacerlo, puesto que existen una gran variedad de opciones disponibles. Puedes realizar la selección que desees entre los teclados mecánicos en Mac según tus propias necesidades. En este artículo veremos 4 de los teclados más utilizados por los usuarios, así podrás tener una idea de cada uno y elegir según prefieras.

Los 4 mejores teclados mecánicos en Mac

A continuación, te mostramos algunos de los teclados mecánicos en Mac más solicitados:

Teclado mecánico: Tecknet Gaming Español

Este tipo de teclado ofrece una respuesta lineal y rápida, además es capaz de soportar hasta 50 millones de presiones. Su idioma es castellano y cuenta con una estética muy atractiva a la vista. Gracias a sus 9 modos diferentes de iluminación podrás disfrutar de una increíble experiencia al utilizarlo.

Teclado mecánico: Havit

¡Es la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno! Cuenta con la retroiluminación en diferentes colores que te harán disfrutar aún más de su uso. Además, te agradará saber que puedes ajustar el brillo y la velocidad de los cambios de luces LED en base a tu propio gusto y estilo.

Teclado mecánico: Logitech G213

Con este teclado semi-mecánico podrás disfrutar al máximo los beneficios que ofrece un teclado mecánico tradicional. Aunque ha sido fabricado especialmente para un público gaming, también es apto para los amantes de la escritura. Como no es inalámbrico, es necesario que lo mantengas conectado a tu ordenador.

Teclado mecánico: Razer Pro Type

Es imposible no destacar el teclado fabricado por la empresa Razer, la cual es una de las entidades más reconocidas. Este teclado ha sido diseñado pensando principalmente para la realización de tareas productivas. Sus teclas a diferencia de otros teclados requieren de menos presión al pulsarlas y no emiten fuertes ruidos.

Ventajas del uso de los teclados mecánicos en Mac

¿Han pasado de moda los teclados mecánicos en Mac? ¡Nada más lejos de la realidad! Aquí te mostramos algunas de las ventajas que ofrecen estos teclados:

  • Ofrecen mayor comodidad y seguridad.
  • Permiten un trabajo más personalizado.
  • Facilitan la reparación de teclas.
  • Alto nivel de velocidad al escribir.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)