GipsyTeam: te informa, enseña y ayuda con el poker

GipsyTeam fue fundada en 2009 con un solo propósito: ser la mejor página web de poker del mundo. Tras dominar el mercado en ruso y por toda Europa, comenzó a transicionar su contenido a nuestro idioma. En esta nueva versión de su sitio, especialistas de habla hispana actualizan su contenido a diario.

Dentro de GipsyTeam podemos encontrar noticias de todas partes del globo, para enterarnos de qué ocurre dentro del mundo del poker. Pero no sólo se trata de noticias e información de jugadores del exterior: también se centra en los más grandes exponentes de Latinoamérica y España, para que sus hazañas no pasen desapercibidas. Por otro lado, también publican información de muchos de los torneos de la escena, junto con cada nueva actualización de lo que ocurre en el universo de este deporte mental, ya sea en los paños físicos o en las salas online.

Otras de las secciones de GipsyTeam es su parte educativa, donde explica las combinaciones de poker, las diferentes reglas y los diferentes tipos de poker con sus combinaciones. También explica y detalla diferentes tipos de estrategias para jugadores de todos los niveles, para poder aplicar las mejores estrategias para todas las combinaciones de poker, para salir ganador en cualquier tipo de partida.

En la sección de salas de poker, sus especialistas hicieron reseñas de cada una de las salas online que se imponen en el mercado, al mismo tiempo que de las que de a poco van ganando popularidad y reconocimiento. Dentro de estas reseñas podremos ver los puntos buenos y malos de cada una de ellas, como también guías sobre cómo crear una cuenta, que tipos de combinaciones de poker ofrece y cómo realizar cargas y descargas de saldo. Si eres un nuevo jugador en alguna sala online, GipsyTeam le brinda a sus usuarios un jugoso bono de bienvenida, que hará que tu primera inversión sea recompensada con la devolución de un porcentaje.

Por otra parte, también cuenta con la herramienta de búsqueda de freerolls, estos torneos son para jugadores que están comenzando a jugar o que quieren empezar a agrandar su banca para competir, que cuentan con un costo de entrada de $0 y otorgan premios en dinero real o entradas para torneos más importantes. Con esta herramienta podrás encontrar qué torneos se está jugando en ese momento, en qué sala se disputan y si tienen o no contraseña.

Pero GipsyTeam no sólo ayuda a los amateurs enseñando y brindándoles torneos gratuitos, sino que también cuenta con un servicio premium para jugadores profesionales llamado “GT+”. Este servicio de suscripción combina todos los tipos de soporte que un profesional del poker pueda necesitar. Con ayuda en línea las 24 hs ante cualquier inconveniente que pueda tener en una sala, los medios más amplios para la carga y descarga de saldo, ayuda para la instalación y descarga de los diferentes softwares de apoyo, junto con Información actualizada sobre el tráfico en las diferentes salas en las partidas NL y PLO. Pero eso no es todo, además tiene acuerdos de rakeback especiales y bonos de carga más grandes.

En conclusión, GipsyTeam le brinda a sus usuarios muchas ventajas en todo tipo de situaciones de poker, que cualquier jugador pueda necesitar ya sea ameteur o profesional. Si conoces algún entusiasta del poker, no dudes en recomendarle esta gran web para que disfrute de todas las virtudes que este gigante europeo comenzó a brindar en este lado del mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)