Ingresar a Universidad Coppel 2022

Para acceder a la intranet de la Universidad Corporativa Coppel, deberás utilizar una URL muy específica para acceder a la plataforma.

Allí también encontrarás información detallada sobre cómo iniciar sesión en la Universidad Corporativa Coppel, así como las preguntas más frecuentes relacionadas con el acceso a la plataforma.

Pero nosotros hemos creado una guía sencilla sobre cómo puedes acceder a realizar tus estudios en la Universidad de Coppel, así que presta atención, notarás que es muy sencillo hacerlo.

1- El primer paso es ir al portal de la Universidad Coppel : https://universidad.coppel.com/ (Puedes copiar y pegar ese link en tu navegador) Luego debes introducir exactamente lo que se muestra en la imagen siguiente:

Universidad-Coppel

2 – Verás un formulario similar al que se muestra en la imagen anterior, pero se diferencia en que requiere un usuario y una contraseña. En este caso, como puedes ver, el usuario es tu dirección de correo electrónico.

iniciar-sesion-en-Universidad-Corporativa-Coppel

3 – Una vez que hayas introducido tus datos, has clic en el botón azul «Login» y el sistema automáticamente iniciará un búsqueda en la base de datos de la intranet de Coppel para asegurarse de que la información introducida es correcta y válida.

¿Tienes problemas con el acceso a la Universidad Corporativa Coppel?

  • Si ha intentado conectarte pero no puedes hacerlo, puede haber un problema con tu nombre de usuario o contraseña.
  • Asegúrate de que tu contraseña sea apta, es decir, que esté compuesta por letras minúsculas, mayúsculas y números.
  • Asegúrate de que tu dirección de correo electrónico es exactamente la misma que proporcionaste cuando te registraste en la Universidad.
  • Si no puedes conectarse después de varias comprobaciones de acceso, puede tratarse de un error interno. En este caso, lo mejor es ponerse en contacto directamente con la universidad para comprobar la situación.

Recuperar contraseña de acceso Universidad Coppel

Si deseas restablecer tu contraseña o tu dirección de correo electrónico, puedes hacerlo mediante el mismo sistema. Hay dos hipervínculos azules en el mismo formulario de solicitud llamados «Contraseña» y «Correo electrónico».

Has clic en el enlace que corresponde a la tarea que deseas realizar, como restablecer tu contraseña o restablecer tu dirección de correo electrónico, y sigue las instrucciones cuidadosamente.

¿Cuántas carreras ofrece la Universidad de Coppel 2022?

Hay que tener en cuenta que esta universidad es relativamente nueva, ya que sólo existe desde hace unos dos años, pero esto no perjudica su reputación ni su prestigio; al contrario, es sin duda el principio de una universidad que promete mucho.

Debido a su relativamente corta existencia y al especial énfasis puesto en esta titulación, en realidad sólo ofrece dos titulaciones: «Licenciatura en Desarrollo Gerencial» e «Ingeniería del Software».

Como ya se ha dicho, son las dos únicas titulaciones dedicadas a las disciplinas de gestión de la administración de empresas y los sistemas de información. La demanda de estos campos es bastante alta, lo que significa que los graduados de Coppel también están mejor preparados para los puestos directivos y ejecutivos.

La Universidad Corporativa de Coppel proporciona todos los conocimientos esenciales que necesitas para progresar en tu carrera. Además, te da todas las bases necesarias para cursar estudios superiores, como un máster y un doctorado, si eso es lo que quieres hacer.

Esperamos que esta guía rápida le ayude a empezar a utilizar Coppel de forma rápida y sencilla.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)