empeñar

¿Cuáles son las maneras más fáciles de empeñar?

Al necesitar dinero en un periodo corto de tiempo, podemos querer buscar opciones rápidas y más aún cuando es por una situación urgente. Hacer un estudio de las distintas maneras de conseguir préstamos te podría ayudar a ahorrar mucho dinero en intereses. Una de las formas más rápidas y con bajos porcentajes de intereses en comparación al resto, es empeñando. Por ello, hoy hemos venido a hablarte acerca de las maneras fáciles de empeñar.

¿Qué artículos puedo encontrar dentro de las maneras más fáciles de empeñar?

Decidir que artículo empeñaras y maneras fáciles de empeñar puede no ser tan sencillo. Elegir uno que te brinde la cantidad de dinero exacta que necesitas y un bajo índice de interés puede tomar tiempo. Sin embargo, entre los artículos de empeño fácil puedes conseguir autos, laptops, videojuegos, pantallas, diamantes, oro y entre muchos más. Aquí recomendamos autos y laptops.

¿Cómo puedo iniciar el proceso para empezar mi auto o laptop?

Lo primero es encontrar la empresa a la cual le empeñarás tu artículo. Lo mejor es buscar una empresa confiable, que tenga todos los permisos legales disponibles como “Empeños Dondé”. Tener en cuenta factores como seguridad, intereses, críticas y plazo de pagos, es primordial antes de decidirte por una empresa en específico. Sin embargo, una vez que te decidas, puedes poner en marcha tu solicitud.

¿Cómo puedo empeñar mi auto?

La manera fácil de empeña tu auto, es primero teniendo toda la información referente a tu auto a la mano. Luego puedes empezar a buscar empresas, como Empeños Dondé, para solicitar información y cotizaciones.

Una de las ventajas que ofrece Empeños Dondé, es que puedes conocer la valoración de tu auto con solo entrar a su página web. De esta manera, te ahorras el tener que ir a la localidad y puedes decidir si es el dinero que necesitas para tu empeño o no.

Al seleccionar como artículo “auto”, podrás empezar a ingresar la información de tu auto. Se te solicitará ingresar el año, marca, modelo y versión. Donde Empeños solo empeña carros del 2012 o años superiores. Luego que ingreses esta información, eliges “Quiero mi plan” y en unos segundos verás el precio.

Ahora podrás definir el plan para pagarlo. Las cuotas a pagar son mensuales, pero puedes modificar los meses en que los pagarás. Tienes mínimo 6 meses para pagarlo y máximo 36 meses. Las cifras tienen un costo anual total promedio de 114.60 % sin IVA.

Ahora que has elegido tu plan, puedes regístrate en la página, completar tus datos personas y solicitar el préstamo. Ya solo quedaría esperar respuesta para que te dirijas a la sucursal más cercana de Empeños Dondé.

¿Cómo puedo empeñar mi laptop?

Lo primero que debes hacer es ir a una venta de laptops en casas de empeño. Al igual que al empeñar el auto, necesitarás las especificaciones de tu laptop. Empeños Dondé también recibe laptop y permite que sus usuarios puedan cotizar sus artículos, incluyendo las laptops.

De esta manera, puedes ingresar en su página oficial y ubicar la sección de empeños de laptop. Deberás ingresar la información de la marca y sus características, incluyendo modelo, GB RAM, procesador y si cuenta con SSD o no.

En los empeños de laptop, tienes la opción de pagar por el método tradicional o fijo. En el pago tradicional, puedes elegir si pagar diario, cada dos semanas o mensualmente. Por este método no puedes elegir el tiempo para cubrir tu deuda.

Sin embargo, por pagos fijos, si puedes elegir los meses o años en los que deseas saldar tu deuda. Además, puedes pagar semanalmente, cada dos semanas o mensual. El costo anual total promedio es 1414.97 % sin IVA.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)