selvatica -

Selvática: El lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones

Selvática se ha posicionado como el parque número 1 de aventura en Cancún, es un espacio con una extensa variedad de actividades emocionantes para disfrutar. El parque tiene alternativas para visitar en familia o para disfrutar en unas vacaciones entre amigos. Las actividades de Selvática en Riviera Maya son variadas y con toda la protección necesaria para evitar cualquier contratiempo durante el disfrute de sus visitantes. Para comprobarlo, puedes evidenciar que poseen certificado por el “Association for Challenge Course Technology”.

Actividades que puedes disfrutar en Selvática

Cuando quieres tener unas vacaciones llenas de aventuras una buena elección será elegir visitar Selvática, no importa si son vacaciones familiares, en pareja o entre amigos, encuentras siempre un plan que se ajuste a sus gustos. 

Ruta de los cenotes Puerto Morelos

La ubicación del parque está justo en la ruta de los cenotes Puerto Morelos, esto les permite tener en su itinerario una aventura en la que puedes conocer una de las maravillas naturales que posee el Caribe mexicano. Es una aventura entre los míticos, sorprendentes y misteriosos cenotesConsiste en una serie de piscinas naturales formadas que se han formado durante miles de años, se produjeron debido al colapso de sus cuevas subterráneas. Es un espacio en el que disfrutarás de aguas refrescantes y donde puedes nadar a lo largo del lugar. Es una experiencia que deberías vivir al menos una vez en la vida. Los cenotes están rodeados por selva, lo que ofrece un toque divertido y mágico a la experiencia, puedes saltar desde la tirolesa y disfrutar del encanto del sitio desde algunos metros de altura

La montaña rusa humana de Cancún 

Como hemos dicho, Selvática es el parque de aventura en Cancún reconocido como el número 1, por ende, tiene actividades que lo mantienen en esta posición. En este caso, una de esas diversiones es la montaña rusa humana en Cancún, una gran experiencia que te encantará si la aventura es lo tuyo. A través de un arnés te deslizarás por el riel, siendo tú el protagonista de la aventura. Es una experiencia a toda velocidad que te llevará en un circuito de giros, subidas y bajadas que harán que vivas una gran adrenalina durante todo el recorrido. 

Bungee Jumping

La actividad es una excelente combinación de la emoción del bungee jumping acompañado de una sensación como si estuvieras volando. Consiste en una caída libre desde una plataforma elevada que te dará unas hermosas vistas de los paisajes selváticos que hay en su alrededor. Para ofrecerte la seguridad necesaria, serás sujetado con un arnés de seguridad probado muy bien con antelación y, por supuesto, recibirás orientación sobre todo el proceso. Cuando comienza la aventura te lanzas al vacío y comienzas a girar a la vez que te deslizas hacia delante y hacia atrás. 

Tirolesa en Playa del Carmen

Esta atracción es una combinación de lo emocionante de las tirolesas con lo refrescante de una hermosa playa. Pasarás sobre una hermosa playa en la que terminas en un buen chapuzón al llegar al final de la tirolesa. Es una actividad que pueden disfrutar en familia porque está permitida para menores de edad, niños a partir de los 5 años pueden disfrutar de la aventura en compañía de sus representantes. Será una aventura en la que, además, verás lo hermosa que es la naturaleza que te rodea

Superflight

Siguiendo la emocionante afición por las tirolesas, en el superflight tendrás una emocionante experiencia de vuelo. Para acceder, los guías de la atracción te entregan un traje especial y ajustan el arnés de seguridad para evitar inconvenientes, por supuesto, debes prepararte para la gran experiencia. El riel se desliza por el aire a altas velocidades y desde varios pies de altura, desde que comienzas, observas el bello entorno natural que rodea, la selva será tu acompañante y podrás admirarla desde lo más alto. Puede ser una aventura que cause un poco de temor, pero una vez comienzas, no querrás que termine. 

Tour ATV

Dejando de lado las opciones donde disfrutas de la sensación de volar, encuentras el tour ATV. Consiste en recorrer 3 kilómetros de la espectacular selva al volante de un 4×4 o buggie. Se te proporciona un casco de seguridad para que comiences la aventura a través de los caminos señalados por los guías. Es una aventura donde la velocidad y la diversión son los protagonistas, también debes prepararte para terminar mojado y un poco sucio debido al barro y la tierra que se encuentra en el camino. Durante todo el viaje tienes la oportunidad de admirar las vistas que te ofrece la selva, teniendo una visión de la diferente vegetación que se encuentra en el lugar. No cabe duda de que si eres fanático de la adrenalina, visitar Selvática será lo mejor que harás durante tus vacaciones en Cancún. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)