configurar amazon prime video

¿Sabes qué es Amazon Prime Video? Te lo contamos en detalle


Amazon Prime Video te ofrece la mejor experiencia de una plataforma streaming para ver series, cine y documentales. En este post puedes conocer más detalles sobre esta plataforma. Sus características, ventajas y funcionamiento. No te pierdas toda la información de un servicio que cada vez es más conocido y elegido por los usuarios. 

¿De qué se trata Amazon Prime Video?

Se trata de una plataforma de streaming diseñada para transmitir series, películas y documentales. Funciona mediante una suscripción mensual o anual que te permite acceder a todo el contenido que quieras sin limites. Amazon Prime Video es la principal plataforma de Amazon Studios. Esta es la empresa que produce títulos  y gestiona parte del contenido.

Con Amazon Prime Video puedes disfrutar de contenido en 4K Ultra HD. Se trata de la mejor experiencia para ver el contenido. Además, admite descargas del contenido, se puede configurar el control parental. Así como elegir el  idioma. A continuación, puedes conocer más características de esta plataforma  y todas sus ventajas. 

Características y ventajas de esta plataforma 

Gracias a esta plataforma puedes reunir a la familia, amigos y seres queridos para disfrutar juntos del entretenimiento. Hay contenido para todas las edades, gustos  y preferencias. Puedes disfrutar todos los episodios de las series que tanto te gustan y ver los mejores estrenos del cine. 

También pueden encontrar contenido para los pequeñines de la casa. Lo mejor de todo es que puedes ver la programación desde cualquier dispositivo inteligente. A través de la aplicación móvil que facilita el acceso en cualquier momento. Por otra parte, tienes la opción de comprar títulos que aún no están disponibles. Así puedes disfrutar el contenido sin tener que esperar.

Para mantenerte al día, la plataforma incluye los próximos lanzamientos. Si lo deseas, puedes explorar el catálogo de opciones próximamente disponibles. Otra excelente función de Prime Video es que te permite almacenar tu contenido preferido y crear tu propia lista. Además, puedes suscribirte a canales Premium, por ejemplo, HBO, Starz Play, etc. 

De esta manera, puedes ver contenido exclusivo y de máxima calidad. Prime Video se diferencia de las demás plataformas gracias a la calidad y variedad de su contenido. También puedes encontrar series y películas desde las más clásicas hasta las más modernas. 

Pime Vídeo también tiene un servicio que permite el alquiler y compra de títulos. Los cuales no vas a encontrar en ninguna otra plataforma. Asimismo, debes saber que esta plataforma es compatible con 8 diferentes dispositivos. Por ejemplo, reproductores Blu-Ray, decodificadores, consolas de videojuegos, etc. 

Además, puedes crear hasta 6 perfiles individuales en una misma cuenta. Para que tengas todos los detalles del contenido, se presentan curiosidades de la reproducción, banda sonora, detalles de reparto, etc. También permite la visualización de contenido en simultáneo en hasta 3 dispositivos

Para finalizar, puedes configurar Amazon Prime video en tu TV desde la siguiente dirección primevideo.com/mytv codigo tv.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)