Jeffrey Dahmer asesino serial

Jeffrey Dahmer: la serie en Netflix que ha sido elogiada y criticada

Jeffrey Dahmer volvió a escucharse después de mucho tiempo debido a que actualmente existe una serie en Netflix que es tendencias y ocupa la primera posición en la cartelera de más vistos de la semana.

Netflix es sin duda alguna una de las plataformas streaming más exitosas hoy en día y por ello continuamente sorprende a sus suscriptores con los lanzamientos semanales de series y películas. Siendo uno de los estrenos más exitosos de este año la serie “Dahmer” que muestra la historia desde el lado de las victimas de este asesino serial que causó impacto en Estados Unidos.

La serie cuenta en el protagónico como el personaje de Jeffrey Dahmer a Evan Peters, quien ha recibido elogios por su creíble y buena actuación del asesino serial, así mismo la producción general que es de Ryan Murphy.  Por lo que han logrado posicionar la serie como una de las más vista de Netflix.

Dahmer lleva tres semanas en la primera posición, todo un récord

Esta serie se encuentra encabezando hoy la lista de los mejores 10 programas de televisión en ingles dentro de la plataforma, por lo que ya lleva 3 semanas en la primera posición, logrando más de 205 millones de horas de visualización durante la semana del 3 al 9 de octubre.

Además, la serie se encuentra en la lista de los mayores éxitos de Netflix, donde también se encuentran las series “Bidgerton” y “el juego del calamar”.

Jeffrey Dahmer un caníbal y asesino serial

Jeffrey Dahmer es conocido en Estados Unidos como el Caníbal o Monstruo de Milwaukee, siendo un asesino serial joven que mató y desmembró a 17 hombres y adolescentes de color entre los años 1978 y 1991.

Un joven con muchos problemas y características mentales difíciles que lo llevaron a cometer los múltiples crímenes, y lo peor de todo es que parte de la carne las victimas se las comía.

La serie llegó a Netflix y ha recibido muchos elogios, pero a su vez ha sido duramente criticada por todos los familiares de las víctimas, ya que estos aseguran que la serie no se basa en las historias de las víctimas, sino que más bien han tratado de romantizar al victimario, siendo esto una completa ofensa.

También te puede interesar leer: Velma de Scooby- Doo es homosexual 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)