Celebran el día del Padre en el, Sindicato Único de Trabajadores del...

Celebran el día del Padre en el, Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial Cdmx

0 295

Redacción

Como cada año el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, que encabeza su secretario general, Dr. H. C. Diego Valdez Medina, su Comité Ejecutivo y Comisiones, desde el lunes 14 y hasta el 19 de Junio, en la sede sindical, se dan a la tarea de entregar un presente a todos los trabajadores pertenecientes al dicho sindicato mayoritario, esto como un estimulo y reconocimiento a su ardua labor,  previa celebración del “Día del Padre 2021”, así lo informó en entrevista la Dra. H. C. Yessica Gutiérrez Otero, secretaria de enlace social.

En ese contexto la Dra. Gutiérrez Otero, dijo, estamos muy contentos, damos gracias a Dios, por un día más de vida, de contar con salud, en estos tiempos difíciles de Pandemia, a pesar de que las autoridades sanitarias decretarán el semáforo epidemiológico “color verde” debemos seguirnos cuidando.

Agregó nuestra entrevistada que es privilegio y una satisfacción, el pertenecer al sindicato mayoritario, un ejemplo a seguir por otros sindicatos, no sólo a nivel nacional, es un ya referente a nivel internacional, ya que tanto el presidente del TSJ-CDMX, magistrado Rafael Guerra Álvarez, así como nuestro líder sindical, el Dr. Diego Valdez Medina, se preocupan y ocupan, por el bienestar de la base trabajadora, ambos trabajan arduamente para obtener los recursos necesarios, para que se continúe con la entrega de beneficios y estímulos a los trabajadores, logros sindicales plasmados en condiciones generales.

Es importante señalar que el magistrado presidente del TSJ-CDMX, Rafael Guerra Álvarez, accede en mucho en mejoras para con el trabajador, eso se lo agradecemos y se lo reconocemos, como el mismo lo ha dicho, soy un compañero más (el magistrado Guerra es un vivo ejemplo de la cultura del esfuerzo, ya que empezó su carrera desde abajo y hoy es el presidente del TSJ-CDMX).

Por otro lado el Lic. Diego Valdez Medina, siempre preocupado por la salud de la base trabajadora, en estos tiempos de Pandemia, así como las mejoras para los trabajadores, se mantiene de tiempo completo velando por los intereses de sus agremiados. Por todo lo anterior el trabajador siempre quiere estar con su sindicato y ver los logros. En ese sentido señalo que el trabajador, corresponde a dichas atenciones, con realizar su trabajo,  aunque no esté en su área de trabajo debido a la Pandemia, hace su labor en su casa, viene por trabajo y se va.

Finalmente la Dra. Yessica Gutiérrez Otero, aseguró, que a pesar de los recortes presupuestales en algunas dependencias y despido de personal, en el TSJ-CDMX, los trabajadores continúan gozando de sus prestaciones al 100% (logros del sindicato), y algo sumamente importante es el hecho, que no se ha despedido a un solo trabajador, esto por ningún motivo lo permitiría el sindicato. Por ello desde este espacio invito a los compañeros a continuar laborando con entusiasmo y conservar en estos tiempos difíciles, para todo el mundo, nuestra fuente de ingresos, concluyó.