Zénit es una emocionante aventura llena de acción y piratas espaciales, escrita...

Zénit es una emocionante aventura llena de acción y piratas espaciales, escrita por Sasha Alsberg y Lindsay Cummings

0 106

Androma Racella es conocida alrededor de la galaxia como la Baronesa Sangrienta. Su tripulación la conoce como Andi, su capitana y protectora. Androma y su tripulación de piratas espaciales recorren la galaxia de Mirabel a bordo del Saqueador, una astronave conocida por su diabólica velocidad. La tripulación acepta cualquier trabajo que les permita mantenerse funcionando.

Pero cuando una misión se complica, la tripulación se encuentra en un lugar desconocido y quedan a merced de un sádico caza rrecompensas relacionado con el pasado de Androma. Andi y su tripulación se embarcarán en un peligroso viaje a través de la galaxia que podría desatar una guerra capaz de extinguir los mundos.

Número uno instantáneo en The New York Times, Zénit pasó de ser un libro autopublicado a conseguir contratos editoriales en todo el mundo y a convertirse en una de las novelas más esperadas por todos los fieles seguidores de la booktuber Sasha Alsberg.

Acerca de las autoras

Sasha Alsberg es la conocida booktuber del canal Abookutopia y Zénit es su debut como escritora. Cuando Sasha no está escribiendo ni obsesionada con Escocia, graba videos para su canal y estudia historia en la universidad. Vive en Massachusetts con sus dos perros.

Lindsay Cummings es autora del díptico literario The Murder Complex y de la trilogía The Balance Keepers. Vive en el norte de Texas, donde se dedica a la escritura a tiempo completo.