Yandel participará en el The U Party / Urban Party 2014

Yandel participará en el The U Party / Urban Party 2014

0 637

José Luis Ramírez Ibarra

Con la participación de los principales exponentes de la música urbana en el mundo, The U Party / Urban Party 2014 se presentará este sábado 11 de octubre en el Pepsi Center.

U Party no es solo un concierto, es un show, es una gran fiesta que brindarán: Yandel, J Álvarez y Toby Love.

Yandel, quien tras varios años recorriendo el mundo como parte del famoso dúo Wisin y Yandel, ahora emprende carrera como solista y este 2014 lanzó su álbum debut  titulado Yandel de Líder a Leyenda, que nuevamente lo reafirmó  como uno de los máximos líderes y exponentes del género urbano.

En la semana debut alcanzó un #1 en ventas de álbumes y conquistó la primera posición en Estados Unidos y Puerto Rico en las listas de los “Top Latin Albums de Billboard”, además su permanecer #1 en el  chart de iTunes durante la semana de lanzamiento para rápidamente después convertirse en Disco de Oro.

La carrera de Yandel sigue en ascenso, sus hits: Hasta abajo y Enamorado de ti, en colaboración con Don Omar, cuyo videoclip oficial ya superó las 78 millones de vistas en Youtube, mientras que Rompiendo caderas, con Daddy Yankee, obtuvo más de 40 millones de vistas.

Su calidad interpretativa, nuevamente lo está llevando a recorrer los escenarios más importantes con U Party/Urban Party”.

¿Quién más va a estar en el Urban Party?

Toby Love, ex integrante del Grupo Aventura que con su  bachata urbana y moderna interpretará éxitos como: Tengo un amor, Te parece poco, Llorar lloviendo, Casi casi, Lejos, Tu y yo, El aire que respiro, y muchos más.

También participará J. Álvarez, quien es conocido como “El Dueño del Sistema” y quien fue nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Urbano. Varios de sus temas ocupan las primeras posiciones de la radio y de la revista Billboard.

J. Álvarez incendiará el escenario con éxitos como: Regálame una noche, La pregunta, Sexo sudor y calor, Actúa, Juntos al amanecer y Bailarina, temas que juntos suman decenas de millones de vistas en youtube.