Vicente Fernández lanza el álbum titulado Más Romántico que Nunca

Vicente Fernández lanza el álbum titulado Más Romántico que Nunca

0 115

El Charro de Huentitán lanzó Más Romántico que Nunca, un (CD+DVD) que ya se encuentra en formato físico y en todas las plataformas digitales.

En esta producción discográfica, Vicente Fernández sigue triunfando, como se pudo constatar desde su primer tema promocional “En la cárcel de tu adiós, cuyo video cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

En Más Romántico que Nunca, Chente entrega nueve boleros y tres rancheras, además de un DVD con nueve videos realizados en el rancho Los Tres Potrillos.

Esta producción es muy especial no sólo por ser la primera que don Vicente lanza después de su retiro de los escenarios, sino que además en ella se encuentran algunos de los últimos trabajos de su director musical Pedro Ramírez quien recientemente falleció. Para este disco además se contó con la participación de grandes músicos como: Miguel Peña y Juan Carlos Allende, Los Macorinos, el dúo de guitarristas que colaboraron con Natalia Lafourcade.

Vicente Fernández es uno de los cantantes que supo adaptarse a las nuevas tecnologías. No sólo es un hito en ventas físicas, también en plataformas digitales está a la cabeza de muchos otros artistas con casi 800 millones de streams, 1.3 mil millones de reproducciones de sus videos oficiales en su canal de YouTube, además de millones de descargas en tiendas digitales. El charro de Huentitán lleva vendidos más de 70 millones de discos, realizado más de 25 películas, ganado ocho Grammy Latino, tres Grammys, 14 premios Lo nuestro y el premio “Persona del Año” otorgado por la Academia Latina de Grabación, múltiples discos de Oro, Platino y Diamante y hasta una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Más Romántico que Nunca contiene: Chacha Linda; Flores negras; Háblame; No me platiques más; Agua salada;     Poquita Fe; Ojos tristes; Rayito de sol; Nunca, nunca, nunca;  En la cárcel de tu adiós; Los verdaderos hombres y Mi último fracaso.