Un best seller para toda la vida, contiene productos y artistas o...

Un best seller para toda la vida, contiene productos y artistas o empresarios que han conseguido ventas duraderas

0 96

“Los mejores diseñadores aspiran a producir y vender cosas que duren más de una temporada. Este libro es la mejor guía para que tu trabajo y tu mensaje permanezcan”, afirma Aya Kanai, directora de moda de Cosmopolitan y Seventeen.

Hay obras artísticas, musicales, literarias y de otros tipos que transgreden la barrera tiempo. No son éxitos del momento, ni obedecen a la temporalidad de una tendencia o moda. Son obras que se vuelven inmortales, intemporales, universales, clásicas, perennes, perdurables, best sellers. Cualquier creativo, artista o escritor alberga el deseo de que su obra sea recordada por mucho tiempo.

En este libro Ryan Holiday cita muchos ejemplos de productos y artistas o empresarios que han conseguido ventas duraderas y desmenuza todos los elementos que construyen una obra así. De qué se componen, por qué importan y cómo opera esa trascendencia en el tiempo.

Entre los elementos que aborda el libro están: el impulso creativo, la ejecución y la dirección del proyecto, para qué y para quién se hace y cómo llevarlo a buen puerto. Es decir colocarlo en su nicho, en su mercado y en el punto ideal de su posicionamiento. Luego viene su presentación, la promoción, la mercadotecnia y la plataforma desde donde se lanza la obra. Cualquiera que sea: un tema musical, una película, un producto o un libro se debe lograr que se conozca; que hablen de ella y se recomiende entre el público. Hacer que la obra atrape la atención y no sólo que llame la atención.

Superar la prueba del tiempo, vender y ser recordado no es imposible. En Un best seller para toda la vida, Holiday proporciona ejemplos estimulantes y todas las herramientas de su experiencia e investigaciones para construir públicos, desarrollar ideas y preparar un plan de negocio. Lo mismo si se es músico, pintor y diseñador que empresario, cantante o escritor, este libro explora cómo hacer y obtener éxitos duraderos.

Acerca del autor

Ryan Holiday es escritor, mercadólogo y un empresario interesado en el desarrollo personal y empresarial.  Sus libros han sido traducidos en más veinte idiomas, algunos de ellos son: Confía en mí, estoy mintiendo, El obstáculo es el camino y Estoicismo cotidiano publicado por Océano. Ha colaborado con sus artículos en diversos medios como el New York Observer, Entrepreneur, Forbes y Huffington Post. Su compañía, Brass Check, ha asesorado a compañías como Google, Taser y Complex. Vive en Austin, Texas.