Últimas funciones en el Lunario de Crea tu cuento, obra de teatro...

Últimas funciones en el Lunario de Crea tu cuento, obra de teatro lúdico-musical

0 43

José Luis Ramírez Ibarra

 Crea tu cuento, una obra de teatro lúdico-musical basada en el empoderamiento infantil, que además de divertir a los niños, los empodera para ser niños plenos, con la capacidad de creer y confiar en su propia voz, basados en las herramientas de juegos interactivos, canciones en vivo, bailes y mucha magia, convirtiéndose en los protagonistas del cuento.

En Crea tu cuento, los niños del público son los miembros de la Oficina de la Magia, quienes están reunidos para activar el plan de emergencia… formar La Liga Mágica, porque la magia e imaginación de los niños corre peligro.

Un mega villano inventó la máquina de crear cuentos programados, que la alimenta de los miedos y frustraciones de los seres humanos. Engañados entran a la máquina, creyendo que van a vivir cuentos de hadas y algo pasa, quedan atrapados, viviendo cuentos de terror. La Liga Mágica ingresará a la máquina guiada por los niños del público, vivirán aventuras, encontrarán respuestas y crearán juntos un nuevo cuento.

Crea tu cuento es una idea original de Gilda Gentile, quien trabaja empoderando a niños, es la primera producción teatral del actor Daniel Arenas, en conjunto con Gilda, cuenta con las actuaciones de: Violeta Isfel, Leonardo Bono, Lupi Labunia y Alejandro Scarpatti y se escenificará hasta el próximo 7 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, con dos funciones al día: 12:30 horas y 16:00 horas.