“Me preocupa que Anaya siga de candidato”, Mario Delgado

“Me preocupa que Anaya siga de candidato”, Mario Delgado

0 96

Mario Delgado, economista y político mexicano, declaró esta noche durante un programa de televisión popular mexicano, que le preocupa que Ricardo Anaya siga como candidato, esto luego de la filtración de un video que revela cómo realizan lavado de dinero, el cual es destinado para su campaña electoral.

“Me preocupa muchísimo que este personaje siga de candidato no sé con qué cara va a llegar el martes al debate, después de que este  audio termina confirmando lo que ya se había dicho en la investigación que está metido en lavado de dinero”, declaró Mario Delgado.

Asimismo asegura que le parece sorprendente la forma en la que descalifican el audio, pues ya había una investigación respecto al caso Anaya y los hermanos Barreiro.

“Me parece sorprendente la forma en la que descalifican el audio ya había una investigación sobre lo que hizo Anaya con Barreiro, la forma en la que le da la vuelta al dinero, para hacer mostrar esta operación maravillosa en donde Anaya demuestra que es listísimo”, expresó durante el programa

Durante su mensaje, explica que Anaya realizó una inversión de 9 millones de pesos para posteriormente obtener 54 millones de pesos de retorno.

“Hace una inversión de 9 millones de pesos y en 2 años tiene 54 millones de pesos de retorno, y la verdad es que el audio es contundente, la forma en cómo es cómplice de estas operaciones para hacerse llegar dinero ilegal”, explicó.