Tricolor entrenó completo rumbo a duelo ante Dinamarca

Tricolor entrenó completo rumbo a duelo ante Dinamarca

0 50

Con la presencia de Diego Reyes y el regreso de Héctor Herrera, la selección mexicana de futbol entrenó con equipo completo a dos días de su último partido de preparación rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018.

Trabajo intenso y de alta exigencia es el que realizó cada integrante del combinado nacional mexicano rumbo al duelo del sábado contra el local Dinamarca.

Los pupilos del técnico colombiano Juan Carlos Osorio entrenaron esta tarde (hora local) por espacio de 90 minutos en las canchas alternas al estadio Brøndby, ya con equipo completo, informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado.

Diego Reyes, quien trabaja a marchas forzadas para recuperarse de una lesión muscular y mantenerse en la lista de 23 seleccionados, entrenó al parejo de sus compañeros, lo que supone buenas noticias para él y la posibilidad de jugar en Rusia.

Héctor Herrera, quien la víspera se ausentó de la práctica con permiso del cuerpo técnico del “Tri”, volvió ayer jueves a Dinamarca y de inmediato se integró al trabajo del equipo.

El Tricolor tendrá este viernes por la mañana (10:00 hora local) su último entrenamiento previo al choque con los daneses, pero antes el técnico Juan Carlos Osorio hablará en rueda de prensa para los medios en el estadio Brøndby.