Tri ya trabaja en Rusia

Tri ya trabaja en Rusia

0 122

La selección mexicana de futbol realizó su primer entrenamiento en Rusia, como parte de la etapa final de su preparación para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que debutará el domingo frente a Alemania.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer a través de un boletín que “como parte de la recepción oficial de la FIFA, a la llegada de cada uno de los equipos participantes en la Copa Mundial se lleva a cabo una reunión”.

Por lo cual, le correspondió “hoy a la delegación mexicana de recibir en el Campo Base a representantes del organismo, quienes realizaron la revisión de documentos y ofrecieron una plática sobre el torneo”.

 “(El técnico colombiano) Juan Carlos Osorio recibió de manos del jefe de la delegación de la FIFA una placa de la Copa Mundial de Futbol”, se informó.

Por la tarde, el cuadro mexicano llevó a cabo su primera práctica en la cancha del estadio Strogino, bajo la atenta mirada de “800 aficionados de la localidad y mexicanos”. El equipo y el cuerpo técnico recibieron la visita del cantante colombiano Maluma, quien interpreta la canción oficial de la justa mundialista.

Será este miércoles cuando el cuadro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) entrene por primera vez en las instalaciones del Dynamo, su Campo Base en Moscú para la competencia internacional.

COLOMBIA

La selección de futbol de Colombia llegó a esta ciudad, de cara a su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018, en la que debutará el próximo martes 19. Encabezados por el técnico argentino José Pékerman y los internacionales James Rodríguez y Radamel Falcao, el equipo sudamericano arribó a suelo ruso cerca de la 1:30 horas. El conjunto colombiano se trasladó de inmediato a su sede mundialista ubicada en la ciudad de Kazán, en una zona cercana al estadio Kazán Arena.

De acuerdo con el presidente de la Federación Colombiana de Futbol (FCF), Ramón Jesurún, el complejo cuenta con las instalaciones adecuadas y solicitadas por el cuerpo técnico, para darle una mayor comodidad al grupo de jugadores. “Kazán nos ofrece unas condiciones logísticas importantes para el desplazamiento de la selección.

La cercanía con los otros dos lugares donde jugaremos, nos hicieron elegir esta ciudad”, dijo. El representativo cafetalero está ubicado en el Grupo H junto a sus similares de Polonia, Japón y Senegal.

Articulos Similares