Susana Zabaleta y Margarita “La Diosa de la Cumbia” cantarán mañana en...

Susana Zabaleta y Margarita “La Diosa de la Cumbia” cantarán mañana en El Lunario

0 39

José Luis Ramírez Ibarra

Románticas y pasionales, Susana Zabaleta y Margarita “La Diosa de la Cumbia” unen sus voces en el espectáculo Lunario Bohemio que se realizará mañana miércoles en el Lunario del Auditorio Nacional.

Como una iniciativa de Susana Zabaleta y el Lunario nace el ciclo Lunario Bohemio en el que, cada dos meses a lo largo de 2019, La Zabaleta y Los Juglares tendrán como invitados de lujo a grandes cantantes de los más diversos géneros interpretando el fascinante género del Bolero, creando una atmósfera de romanticismo musical en torno a un concepto único e irrepetible.

Acompañadas por el cuarteto yucateco Los Juglares, las intérpretes cantarán al amor justo en la víspera del Día de los Enamorados, con un repertorio de boleros que promete hacer latir los corazones del público asistente.

Con una trayectoria multidisciplinaria ininterrumpida, Susana Zabaleta ha cantado al amor en todas sus formas, a través de la Ópera, el Teatro Musical, la música Alternativa y también siendo una de las intérpretes de mayor calidad en lo referente al Bolero en nuestro país.

Por su parte, Margarita, con su inconfundible estilo, ha conquistado las pistas de baile con géneros como la Cumbia, el Vallenato, y el festivo sabor del trópico, ganando a pulso una sólida posición dentro del gusto del público, ostentando el bien ganado título de “La Diosa de la Cumbia”.

Ambas, intérpretes consolidadas con talentos en común y complementándose para ofrecer una de las grandes noches románticas de mayor calidad en el Lunario. Voces que en su momento y por separado han sido acompañadas por orquestas sinfónicas y que se han convertido en referentes del Espectáculo por su carisma y entrega en el escenario en vivo, así como en la televisión.

Lunario Bohemio también contará con la presencia del cuarteto Los Juglares, la agrupación yucateca con mayor proyección en la actualidad, cuyo talento joven los ha llevado a sitios como Alemania, Austria, Bélgica, Costa Rica, Cuba, Chile, España, Estados Unidos, Francia y Portugal, llevando lo mejor de la música romántica.