Shakira ofrecerá dos prendidos conciertos en el estadio Azteca

Shakira ofrecerá dos prendidos conciertos en el estadio Azteca

0 175

José Luis Ramírez Ibarra

La gira de Shakira El Dorado World Tour a Latinoamérica, comenzará el 11 y 12 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, seguirá el 14 de octubre en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara y el 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey, terminará en Colombia el 3 de noviembre en Bogotá. Ésta será la primera gira latina de Shakira en siete años.

Al respecto señaló: “América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente”.

El Dorado llegó al #1 en iTunes en 37 países y se mantuvo en el lugar 5 del Top 10 en la lista Latina de iTunes a las pocas horas de su lanzamiento. El álbum obtuvo 9 certificaciones como disco de platino, e incluye los éxitos: La Bicicleta, Chantaje, Me enamoré y “Déjà vu. – y obtuvo la primera posición de la lista de álbumes latinos de Billboard, marcando su sexto álbum #1 en esta lista.

El Dorado Tour, fechas de América Latina

Octubre

11 y 12  (Estadio Azteca).

14    Guadalajara, Jal.  (Estadio 3 de Marzo).

16    Monterrey, Nuevo León (Estadio Universitario).

18     Punta Cana, DR  (Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana).

21      São Paulo, BR    (Allianz Parque).

23      Porto Alegre, BR  (Arena do Gremio).

25      Buenos Aires, AR  (Estadio Vélez).

27      Rosario, AR  (Estadio Rosario Central).

30      Santiago, CL (Estadio Nacional).

Noviembre

01    Guayaquil, EC   (Estadio Alberto Spencer).

03    Bogotá, CO   (Parque Simón Bolivar).

Acerca de Shakira

Durante el curso de su carrera, la cantante y compositora colombiana y ganadora del GRAMMY® Shakira ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos tres GRAMMY®, 11 Latin GRAMMY®, y varios World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos. Ella es la única artista de América del Sur que tiene una canción en el #1 de las listas de Estados Unidos y cuatro de los 20 éxitos más vendidos en la última década.

A la edad de 18 años, creó la fundación Pies Descalzos la cual actualmente provee educación y nutrición a más de seis mil niños en Colombia y continúa en expansión para trabajar en otros países, incluidos nuevos proyectos en Haití y Sudáfrica.