Será un explosivo duelo entre “Rocky” Hernández y “Machete” Díaz

Será un explosivo duelo entre “Rocky” Hernández y “Machete” Díaz

0 40

Hugo Martínez Zapata

El explosivo combate entre el invicto noqueador Eduardo “Rocky” Hernández y el peligroso colombiano Luis “Machete” Díaz continúa subiendo de tono, luego de las contundentes declaraciones vertieron ayer por la tarde en la conferencia de prensa de esta velada, que se celebrará en la Sala de Armas, de la Magdalena Mixhuca, de la Ciudad de México.

El espectacular evento es encabezado por el duelo por el título mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de peso superpluma, el cual  contará con la participación de la bella y talentosa Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez, quien se mide con la poblana Gabriela ‘La Bonita’ Sánchez en la escala minimosca.

En el duelo estelar, los protagonistas pasaron de declararse admiración y respeto a intercambiar amenazas de nocaut, lo que augura una guerra arriba del ring.

“Rocky”, quién tuvo una intensa preparación en las montañas del Estado de México, apuntó: “Es una prueba antes de la eliminatoria, estoy enfocado en que voy a ganar; muy seguro de mi trabajo, más no confiado pues respeto mucho a mis rivales y esta vez no es la excepción”.

“Tampoco le tengo miedo al ‘Machete’ ni a ningún otro rival, me esforcé para seguir siendo campeón mundial, hice el doble de esfuerzo esta vez pues sé que no puedo fallar, me debo a mi público y quiero darles una gran actuación coronada por un nocaut, no voy a perder”, sentenció.

El “Machete” colombiano confesó ser seguidor del mexicano, sin embargo, prometió propinarle una dolorosa derrota; “Ganarle a un gran boxeador es un triunfo grandísimo; yo admiro a ‘Rocky’, pues un día buscando la película en internet me apareció una pelea suya, vi su récord y me gustó su estilo. Es por eso que cuando mi promotor me dijo que estaba ésa pelea enseguida le pedí que acepatara”, estableció.

‘Mi gente no quería que peleara con él por su pegada, pero no le tengo miedo y vengo a llevarme la victoria, lo admiro pero eso me hace dar mi mayor esfuerzo para llevarme esa victoria. Sé que tengo que cuidarme de su mano derecha y pienso sacar provecho de mi estatura, voy a ganar”, sentenció el joven cafetalero.

En la batalla semiestelar, un duelo de bellas y peligrosas protagonizan la “Pequeña Lulú” y “La Bonita”. La hermana de la campeona mundial Mariana “Barby” Juárez se dijo emocionada y ansiosa por subir al cuadrilátero; “Ya quiero estar arriba del ring, espero que mi rival venga dispuesta a sostener una guerra arriba del ring. Estoy lista para disputar un titulo y enfrentar a las mejores”, declaró segura.

La espigada poblana apuntó que este combate es un gran escaparate, y piensa aprovecharlo; “Agradecida por la oportunidad, vengo a demostrar que en Puebla hay talento,  ‘Lulú’ es una boxeadora muy fuerte y yo voy siempre adelante entrego todo arriba del ring, será una gran pelea”, señaló.