Sebastián Yatra es de los más escuchados en Spotify

Sebastián Yatra es de los más escuchados en Spotify

0 71

Si a éxitos nos referimos, Sebastián Yatra ha dado mucho de qué hablar durante este 2018, primero con el lanzamiento de su primer álbum de estudio titulado “Mantra”, el cual a la semana de su salida ya era disco platino en nuestro país, liderando listas de venta en físico y de descarga por semanas consecutivas.

“Mantra” contiene 16 canciones: Sutra, Alguien robó, Quiero decirte, Devuélveme el corazón, Robarte un beso, Mantra, Sin ti,  Cómo mirarte, Traicionera, En el party, Como si nada, Magdalena, Love, No hay nadie más, Por Perro y Traicionera remix.

Mantra fue realizado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles, ciudades en las que se grabaron los videos musicales del álbum, que es una verdadera experiencia para los sentidos.

Mantra es una perfecta secuencia de éxitos que comenzó con el primer sencillo de Yatra bajo el sello Universal Music Latin Entertainment “Traicionera“, tema que logró alcanzar el Top 100 global en Spotify y gracias al cual Yatra fue reconocido como el artista emergente global No.1 dentro de dicha plataforma.

Además de realizar una gira por casi todas las ciudades de México en donde en su mayoría, los shows se han convertido en sold out.

El día de ayer Spotify dio a conocer lo que más se ha escuchado en la plataforma durante este año, resaltando que Mantra es el álbum inédito más escuchado en Spotify en México del 2018.

Actualmente cinco canciones que pertenecen a este álbum se encuentran en el top 200 de la plataforma.

Por si fuera poco, Yatra se encuentra dentro del top10 de artistas más escuchados de la plataforma en el país.

Sebastián Yatra cuenta con más de 950 millones de streams en audio y video en México.