Rosana regresa a tierras mexicanas con su show acústico En la Memoria...

Rosana regresa a tierras mexicanas con su show acústico En la Memoria de la Piel. Como en Casa

0 140

Rosana regresa a México con su tour En la Memoria de la Piel. Como en Casa, en el que la española promete un apasionante paseo por sus canciones en formato acústico, acompañada de su guitarra y uno de sus músicos. Un espectáculo que transporta a una puesta en escena sencilla y cercana, en la que el público será el encargado de elegir el repertorio de la noche; un reencuentro de cerca con la artista, totalmente impredecible y sorprendente, que hace un recorrido por 20 años de éxitos.

El sábado 9 de junio, Rosana llegará a la Ciudad de México para hacer vibrar en el escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (como parte del ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas) con En la Memoria de la Piel, que fue producido por ella misma y lanzado de la mano de Warner Music Spain. Un disco que en su totalidad contiene temas inéditos y en los que la artista se reinventa al retomar su esencia y modernizándola.

Con nueve álbumes publicados, ocho de ellos de estudio y uno, en directo, Rosana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 (Lunas Rotas) hasta el día de hoy, con su trabajo En la memoria de la piel, cuenta con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Ha realizado más de 100 conciertos por España, Latinoamérica y Estados Unidos con este disco que le ha vuelto a colocar en el centro de mira de la prensa internacional, al ser considerado como uno de los “10 mejores álbumes latinos” por la revista Billboard. Reconocimiento que le ha acompañado en su gira por el territorio americano (con más de 30 ciudades recorridas en nueve países de América y más de 500 mil asistentes), con entradas agotadas, que incluyen el mítico BB King de New York.

Una gira que se encuentra en la mitad y que se alargará hasta principios de 2019, convirtiéndose posiblemente en el tour más largo, con más conciertos y con más ciudades visitadas del panorama nacional.

En definitiva, una invitación personal al cuarto de Rosana, en el que se compartirán anécdotas, cuentos, abrazos y canciones. Un reencuentro de cerca con la artista, totalmente impredecible y sorprendente, en el que se disfrutará con los cinco sentidos al pasear por 20 años de grandes triunfos.

Rosana. En la memoria de la Piel Tour. Concierto acústico: Como en casa se presentará el sábado 9 de junio a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, cerca del Metro Allende).