Roberto Carlos lanza tema promocional y anuncia gira por la Unión Americana...

Roberto Carlos lanza tema promocional y anuncia gira por la Unión Americana y Europa

0 44

Roberto Carlos, ganador de cuatro Grammy Latinos y un Grammy como mejor cantante latinoamericano, lanza su tercer tema promocional titulado “Que yo te vea”, del exitoso álbum Amor sin límite. Con más de 140 millones de álbumes vendidos, Roberto Carlos es el artista solista brasileño que más ha vendido discos en la historia, superando a los Beatles y Elvis Presley.

“Que yo te vea” es una canción inédita con: guitarra, percusión, toques de salsa y mambo y que, sin embargo, suena como un clásico. Junto a esta canción, el álbum Amor sin límite tiene más de nueve canciones inéditas en español: cuatro de nueva composición y otras seis que, por primera vez, son grabadas en español – con la firma inconfundible del mayor artista brasileño de todos los tiempos.

En marzo de este año, Roberto Carlos empezará su gran gira internacional que contará con 10 shows en los Estados Unidos, seguido por Argentina y más diversos conciertos en Europa, incluyendo Portugal, España y Francia.

Próximas fechas en Estados Unidos

Marzo

09   Miami (AA Arena).

10   Orlando (Amway).

14   Nueva York (Radio City).

15   Boston (Boch Center).

17   Washington (Dar Constitution Hall).

21    Chicago (Resemont Theater).

23     Los Ángeles (Microsoft Theater).

24     San Diego (Air Theater at SDSU).

26     Dallas (Toyota Music Factory).

28     Houston (Smart Financial Center).

Argentina

30 marzo Buenos Aires (Teatro Gran Rex).

Europa mes de abril

17 y 18  Lisboa (Altice Arena).

23          Madrid (Wizink Center).

25 y 26   Gondomar (Multiusos de Gondomar).

30           París (Bercy – AccorHotels Arena).

Junio  

01           Brussels (Vorst National).

02           Zurich (Hallenstadion).

Con una destacada carrera de más de 55 años y ventas superiores a los 25 millones de álbumes solamente en Latino América e Iberia, Roberto Carlos es autor de más de 500 canciones y es uno de los artistas latinos más vendedores del mundo, siendo relevante por su contribución artística y personal con una influencia que ha marcado el desarrollo de la música Latina en el mundo. Roberto Carlos, el cantautor más prominente de la música brasileña recibió diversos premios Latinos como los 3 del Festival Viña del Mar entre tantos otros.

En el 2015, cuando Roberto Carlos celebró el aniversario de los 50 años desde su primera grabación en español, el cantautor lanzó Primera Fila, grabado en Abbey Road Studios, el cual fue éxito en toda Latinoamérica y España, convirtiéndose también en Disco de Oro en México, Chile y Platino en Brasil.