Rescataré de manos de la delincuencia a los jóvenes de la...

Rescataré de manos de la delincuencia a los jóvenes de la Cuauhtémoc: ATP

0 48

Después de haber recorrido durante 45 días las calles de la demarcación y haber escuchado a un 80 por ciento de la población que habita en sus 33 colonias, el candidato a la Alcaldía de Cuauhtémoc por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Agustín Torres Pérez constato que la demarcación está en penumbras en cuanto al apoyo a los habitantes. Asimismo afirma  “hay un gran vacío de poder,  nadie atiende satisfactoriamente a la población, están a la mano de Dios”.

Por lo que señaló “un gobierno que no atiende las necesidades de la gente, la ignora y que no busca la protección de su bienestar social es una carga para el presupuesto, de ahí que existan molestias con las administraciones de izquierda que han abandonado los principios que los constituyeron”.

Durante los recorridos y asambleas que ha realizado a lo largo de su campaña, Torres Pérez constató de viva voz que la inseguridad en las 33 colonias de esta jurisdicción son la principal petición ciudadana.

Apuntó, también que se requiere en algunas colonias “mayores patrullajes con el fin de  inhibir asaltos, hostigamientos y abusos sexuales contra las mujeres, atención especial al narcomenudeo, la prostitución y otros problemas”.

Dejó en claro también que “los programas sociales son vitales para nuestra población, en especial a los adultos mayores quienes desde noviembre pasado no reciben sus apoyos, las becas escolares que se dejaron perder por la falta de experiencia y compromiso de la actual encargada de Desarrollo Social, Bennelly Jocabeth Hernández Ruedas”.

En cuanto al aspecto educativo  dejó en claro “nos preocupa ya que nuestros jóvenes están en la mira del crimen organizado debido a que los recluta en sus filas al no tener opciones de educación u laborales, por eso una vez ganando iremos no solo por las becas a nivel medio superior sino también a nivel universitario”.