Recupera SSPCDMX dinero robado en negocio, detiene a uno de los implicados

Recupera SSPCDMX dinero robado en negocio, detiene a uno de los implicados

0 86

Gendarmes de la  Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detuvieron a un hombre por su posible relación con el delito de robo a negocio de la colonia Centro en la delegación Cuauhtémoc. En la acción se recuperó el dinero hurtado.

La SSPCDMX señaló que los hechos se suscitaron cuando los gendarmes realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados por sus compañeros  del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, para que acudieran a un negocio ubicado en la calle José María Pino Suárez, para verificar un reporte de robo.

Comentó que al llegar al sitio los uniformados se entrevistaron con un joven de 19 años, quien se identificó como empleado del establecimiento comercial, mismo que señaló a un hombre que tenía a la vista como la persona que momentos antes ingresó al local y sustrajo dinero en efectivo.

Apuntó, por tal motivo fue detenido un hombre de 27 años y se recuperó la cantidad en efectivo. El detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 de la PGJCDMX, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al realizar el cruce de información con la base de datos criminales de la SSPCDMX, se supo que el detenido cuenta con una carpeta de investigación por delitos contra la salud en 2011.