Rayados va tras Cruz Azul

Rayados va tras Cruz Azul

0 51

Con el fin de llegar en buenas condiciones al partido de ida de la semifinales del Torneo Apertura 2018 frente al Cruz Azul, Rayados de Monterrey inició su preparación para el entrenamiento.

El conjunto regiomontano inició con sus prácticas ayer a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de El Barrial y fue bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso.

Hermetismo total hubo en el entrenamiento de Monterrey, que busca ahora superar al Cruz Azul en las semifinales, luego de derrotar a Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano, en los cuartos de final.

Algunos aficionados se dieron cita y esperaron a que salieran los jugadores para pedirles algún autógrafo o una fotografía. Uno de los elementos que se detuvo en las afueras de las instalaciones para dar tomarse gráficas fue el paraguayo Celso Ortiz y los seguidores simplemente alentaban al jugador para que tuvieran un buen desempeño frente a La Máquina.

El guardameta argentino Juan Pablo Carrizo fue otro de los que se detuvo para acceder a fotografías y cuando se le cuestionó si era una revancha para Rayados, luego de que perdieron la final de la pasada Copa MX ante el cuadro celeste, sólo respondió, “no, es diferente”.

PUMAS VS AMÉRICA

La directiva de Pumas de la UNAM anunció la venta de boletos para el juego semifinal de ida del torneo Apertura 2018 que sostendrán contra el América, programado para este jueves en el Estadio Olímpico Universitario a las 20:45 horas.

Los aficionados podrán adquirir las localidades en la taquilla de la Reja “K” del estadio, a partir de este lunes y en las Facultades de Economía, Ingeniería, Medicina y Contaduría y en las Preparatorias 5 y 6. El martes 4 de diciembre, las entradas estarán disponibles en la Tienda UNAM, Prepas 1, 3, 4, 7 y 8 y en las Facultades de Estudios Superiores (FES), en Acatlán, Aragón y Zaragoza.

La venta de boletos está limitada a cuatro por persona, para el duelo que se realizará el domingo 9 de diciembre a las 18:45 horas en el Estadio Azteca para definir al equipo finalista.