Querétaro debuta en Concachampions frente al San Francisco

Querétaro debuta en Concachampions frente al San Francisco

0 449

Querétaro.- El equipo mexicano de Querétaro hará su debut en una competencia internacional este martes cuando mida fuerzas con el San Francisco de Panamá en partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La cancha del estadio Corregidora será el escenario donde se vivirá este histórico momento, a las 19:00 horas, en duelo correspondiente al Grupo C.

El subcampeonato del Torneo Clausura 2015 le ha permitido a Gallos Blancos participar por primera ocasión en una competencia internacional, algo que sus dueños anhelaban para empezar a dar a conocer a este equipo fuera de las fronteras.

Ya con este objetivo alcanzado, lo único que les corresponde es hacer bien las cosas sobre la cancha y confirmar la superioridad de los cuadros mexicanos en este certamen.

Habrá que ver a qué jugadores coloca el técnico Víctor Manuel Vucetich, sobre todo luego de la derrota que sufrieron el viernes pasado ante Pachuca dentro del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Por su parte, el cuadro de San Francisco llega a esta competencia como uno de los cuadros más importante de sus país, con un total de nueve títulos nacionales, el más reciente obtenido el año anterior.

El cuadro de La Chorrera ya sabe lo que es jugar contra un cuadro mexicano y sus recuerdos no son los mejores, ya que en la “Concachampions” de 2010-11 fueron goleados 6-0 por Cruz Azul en la fase de grupos.