Presenta Sheinbaum Pardo portal turístico de la metrópoli

Presenta Sheinbaum Pardo portal turístico de la metrópoli

0 166

Leonardo Juárez R.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo presentó ayer el nuevo Portal Turístico de la metrópoli para anticipar tu visita y descubrir los recintos culturales o de entretenimiento que más llame la atención a los visitantes. En su primera versión, el portal te permite explorar la cartelera de eventos y actividades, así como algunos sitios recomendados y más información relevante para la ciudadanía residente y visitante.

Sheinbaum Pardo explicó “has pensado qué hacer en tus vacaciones de invierno, próximamente, en este sitio podrás encontrar opciones de hospedaje, transporte y recorridos turísticos que la Ciudad de México te ofrece durante la temporada de frío y en otras épocas del año. Sólo tienes que ingresar a https://www.mexicocity.cdmx.gob.mx/ y seleccionar tu paquete preferido para tu estadía en la capital”.

Señaló que en este portal podrás adquirir paquetes de 1, 3 o 7 días de acuerdo a las necesidades, y se tendrá la oportunidad de planear tus visitas en la ciudad al poder consultar los destinos disponibles, rutas de viaje, museos, entre otros servicios.

Sheinbaum Pardo presentó a Paola Félix Díaz como directora General del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad, “es una mujer honesta, preparada y muy profesional”.

En tanto, la  Secretaría de Turismo de la Ciudad de México en colaboración con varias dependencias como el Fondo Mixto de Promoción Turística, lanzó la campaña “Diciembre me gustó… para disfrutar la Ciudad de México” con la intención de que los visitantes nacionales e internacionales puedan deleitarse con diversas actividades y rutas de viaje.

Entre los atractivos de esta campaña se encuentran los museos como el de Frida Kahlo; conciertos, como el que se presentará el 15 de diciembre en el Zócalo capitalino, protagonizado por mujeres talentosas, entre ellas Lila Downs, 70 películas comerciales y de autor, 95 obras de teatro y 20 espectáculos de danza, entre otras actividades como la Pista de Hielo, ubicada en el Monumento a la Revolución.

Se espera que esta opción sea observada por el millón 200 mil turistas que  visitarán este invierno 2018 la capital, “les traemos las mejores opciones de entretenimiento y, próximamente, de hospedaje en el Portal Turístico. Con esto posicionaremos a la Ciudad de México como una de las 20 ciudades marca del mundo en vanguardia y oferta turística”.

La Sectur de la metrópoli resaltó “la capital nos representa a nivel nacional e internacional como uno de los mejores destinos! Es uno de los lugares favoritos para conocer en el país, ya que la enorme propuesta de recintos históricos o sus festivales, son altamente atractivos. ¡Ven a disfrutarla!”