Preparan la segunda temporada del programa Y se armó el rock

Preparan la segunda temporada del programa Y se armó el rock

0 186

Próximamente se estrenará la segunda temporada de Y se armó el rock, programa de televisión digital conducido por Juan Carlos Rueda “El Jinete”, locutor del programa Presta, que se transmite por el 105.7 FM (Reactor).

Y Se Armó el Rock se crea por la necesidad de impulsar y apoyar el talento mexicano que existe en el rock y sus derivados. En su primera etapa tuvo 25 emisiones por el canal digital de youtube de Discos y Cintas Denver.

Discos Denver, con más de 25 años de trayectoria, adopta el compromiso para obtener una plataforma que brindará está fortaleza a todas las bandas de rock nacional, sin importar el género. Es una compañía de grabación y distribución de música, especializada en el género de rock mexicano en todas sus variantes, que tiene dentro su catálogo más de 400 álbumes, incluyendo las nuevas propuestas, así como de diversos géneros no tan difundidos comercialmente por empresas transnacionales.

Esta empresa distribuye los materiales discográficos de numerosos grupos y solistas de rock, principalmente de México y algunos del extranjero. Entre lo más destacado de su catálogo están: Transmetal, Next, Lvzbel, Lira N’Roll, Haragán, Anabantha, Espécimen, Isis, Heavy Nopal, Sedición, Banda Bostik, Kenny y los Eléctricos, Three Souls in My Mind, California Blues y  Leprosy.