Por festejos a la ‘Morenita’ habrá ley seca en la alcaldía Gustavo...

Por festejos a la ‘Morenita’ habrá ley seca en la alcaldía Gustavo A. Madero

0 95

Como todos los años, el 12 de diciembre miles de fieles mexicanos visitarán la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para celebrar el día de la ‘Morenita’, la Virgen de Guadalupe, en honor de la imagen que tiene una de las tradiciones católicas con mayor culto en México, es por ello que a partir de hoy habrá ley seca en la demarcación.

En previsión de las fiestas celebradas en el recinto, ubicado en la colonia La Villa, la alcaldía Gustavo A. Madero anunció que habrá “ley seca”, o suspensión de la venta o entrega gratuita de bebidas alcohólicas del 10 al 13 de diciembre en el territorio de la demarcación.

El alcalde Francisco Chiguil publicó un aviso en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México en el que decretó la suspensión de venta de bebidas alcohólicas con motivo de las peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe.

Se acuerda la suspensión de actividades para vender o dar gratuitamente, bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones”, dice el comunicado oficial de la página 9 de la Gaceta del 7 de diciembre.