Pérez y Rodríguez triunfaron en la décima edición del Chihuahua Express presented...

Pérez y Rodríguez triunfaron en la décima edición del Chihuahua Express presented by Good Year

0 682

Gabriel Pérez e Ignacio Rodríguez a bordo de su Studebaker, se impusieron en la décima edición del Chihuahua Express presented by Good Year, la espectacular carrera para autos modernos y clásicos por carreteras asfaltadas del estado más grande del país; mientras que la dupla de Mario y Carlos Medina (padre e hijo), ganaron en el Tour de la competencia.

Con la presencia de 47 parejas, la competencia arrancó el jueves con la clasificatoria para definir el orden de arranque y con un ritual Tarahumara para bendecir cascos con la presencia del recién electo presidente de la Femadac, Alfonso Oros.

La carrera resultó muy cerrada toda vez que desde el primer día hubo intercambio de líderes y para el arranque del sábado eran Lalo Henkel/S. Puente (BMW); Gabriel Pérez Torres y Doug Mockett los tres primeros. El sábado Henkel cayó al cuarto sitio pues se quedó sin gasolina a escasos 500 metros, asumiendo entonces el liderato Gabriel Pérez T./Ignacio Rodríguez (Studebaker); en segundo Doug Mockett/A. Fuentes (Oldsmobile) y ascendió al tercero el francés Damiron, acompañado de su guapa esposa brasileña (Studebaker).

La jornada registró un despiste muy aparatoso de Gerardo Rejón, sin nada que lamentar (Subarú). El Acura NSX de Tom King (EU), el Dodge de Kaming Ko (Hong Kong) el Jaguar XKE de R. Carungi (EU) y el Golf GTI de los italianos Lombardi/Malgrati y algunos otros más abandonaron por desperfectos en sus autos.

La organización recibió múltiples felicitaciones y se reconoció el apoyo total de las autoridades del estado. Y qué mejor regalo por el décimo aniversario que la carrera más peleada de todas, siete inscritos para el 2016 y la alianza con Good Year por tres años.

Articulos Similares