Peppa Pig regresa al Centro Cultural Teatro 1

Peppa Pig regresa al Centro Cultural Teatro 1

0 1583
José Luis Ramírez Ibarra
 
Peppa Pig volverá a presentarse en el Centro Cultural Teatro 1 con el show  titulado En busca del tesoro, los días 18 y 19 de julio. También ofrecerá funciones el 1,2, 8 y 9 de agosto.
Es una producción de 90 minutos de duración, con espectaculares efectos especiales, 17 canciones, 15 actores en escena y gran despliegue tecnológico, para que  los niños se lleven a casa una experiencia que jamás olvidarán.
Los pequeñines podrán cantar sus canciones favoritas y disfrutar de las aventuras de: Peppa, George, Susy Oveja, Pedro Pony, Dany Perro, Zoe Cebra y Emilia la Elefanta, quienes están listos para una aventura llena de: juegos, magia y mucha diversión a bordo del Gran Perro. Esta es la oportunidad ideal para que los pequeños de la casa conozcan en vivo a la cerdita más famosa de la televisión.
Peppa Pig es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker, autores también de otras series como El pequeño reino de Ben y Holly. Esta serie fue estrenada el 31 de mayo de 2004 en el canal británico Channel 5. En España se emite desde 2011 por Clan y luego fue transmitida en Disney Junior. En Hispanoamérica su emisión empezó en 2006 en el canal Boomerang (en su etapa de renovación, cuando dejó de transmitir dibujos clásicos) hasta el año 2008, para Venezuela. Poco después, en el año 2013, se re emitió por el canal Discovery Kids, esta vez doblada en México para Latinoamérica, el redoblaje se realizó en Candiani Dubbing Studios.
La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos antropomórficos llamada Peppa Pig, que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá (Mummy) Pig y Papá (Daddy) Pig. Tiene como escenario principal su hogar, es ahí donde ocurren las tramas de los episodios.