Pedro Guevara quiere enfrentar al campeón Sor Rungvisai

Pedro Guevara quiere enfrentar al campeón Sor Rungvisai

0 55

Hugo Martínez Zapata

El mazatleco Pedro Guevara está listo para brillar en la categoría de las 115 libras (supermosca), y como vigente campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), está dispuesto a medirse con quien sea y donde sea, con tal de conseguir un segundo campeonato en diferentes divisiones.

Guevara Rocha tenía agendado un encuentro con el triple monarca mundial Román “Chocolatito” González este mes en California; sin embargo, una lesión del nicaragüense le impidió cumplir con el compromiso, por lo que el ex campeón absoluto verá acción este fin de semana en Nogales, Sonora.

Guevara Rocha, quien es abogado de profesión, aseguró: “Sor Rungvisai es el campeón, tiene el cinturón que yo quiero  y sólo por eso me gustaría enfrentarlo, el “Gallo” Estrada es otro rival que me llama la atención pues es uno de los mejores, si no es el mejor supermosca y pues espero que algún día se haga esa pelea con el “Chocolatito” yo estoy listo para quien sea y no le tengo miedo a nadie pero antes tengo una pelea muy dura y no quiero distraerme”, apuntó el mazatleco.

Guevara enfrenta a Jorge Guerrero como parte de la espectacular cartelera del sábado, en Nogales Sonora, y que  estelariza el ídolo local e invicto Aarón Alameda quien se disputa la faja Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo frente al noqueador venezolano Breilor ‘Zulianito de Oro’ Terán; además de la participación de la bella y talentosa Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce.

La “Pequeña Lulú”

 Madre de dos pequeños Derek y Dominick y hoy Campeona FECOMBOX, la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez es una mujer con metas grandes no solo en llegar a ser una gran campeona mundial como su hermana Mariana “La Barby” Juárez, sino ser una madre ejemplar, una muestra clara de que para una mujer no hay imposibles.

Sus metas “ser campeona mundial es lo que todos los boxeadores queremos, sé que esto es paso a paso y primero ser de las mejores en mi peso, ir mejorando y ser campeona mundial”.

Juárez enfrenta a Kandy Sandoval en su último combate del 2018 dentro de la cartelera de Nogales, Sonora, de este sábado.