Pedro Fernández presentó CD y anunció extensa gira por México, Estados Unidos,...

Pedro Fernández presentó CD y anunció extensa gira por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica

0 124

José Luis Ramírez Ibarra

“Este CD me ilusiona y me encanta porque contiene diferentes ritmos y formas de cantarle al amor y al desamor, por lo que me tardé un año en producirlo”, afirmó Pedro Fernández durante la presentación del álbum titulado ¡Arránquense muchachos!

De esta forma el intérprete de Yo no fui, regresa a la escena musical con ¡Arránquense muchachos!, un disco que refleja las cualidades artísticas de un hombre, cuya presencia en la constelación de las estrellas de la música popular mexicana es imprescindible desde hace cuatro décadas.

Este es el álbum número 40 en la carrera de Pedro Fernández, y fue grabado en la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León. Contiene 13 temas que cuentan con la producción ejecutiva del mismo Pedro Fernández y la dirección musical de Jorge Avendaño. Un álbum donde predominan fusiones de género, canciones rítmicas, baladas románticas, rancheras, pero sobre todo el clásico e increíble mariachi. ¡Arránquense Muchachos! ya está disponible a la venta en tiendas en formato físico y también en todas las plataformas digitales.

¡Arránquense muchachos! además de ser el título del disco, fue también el primer corte promocional que se desprendió de la nueva producción que le daría paso a “Como ella” segundo sencillo el cual ya se escucha en toda la radio desde su lanzamiento el pasado 27 de julio. Composición de Cuitláhuac Vega Toledo “Como ella” es una melodía que va más allá de ser una canción de amor y de forma natural y directa Pedro consigue expresar en su interpretación toda la gama de sentimientos que encierra el corazón de un hombre enamorado. Esta balada-romántica muestra cómo un hombre  ama intensamente a una mujer. El video fue grabado en Acapulco, Guerrero, bajo la dirección de Ramiro Pedraza y actualmente se encuentra en rotación en todos los canales de video, de TV y está disponible en todas las plataformas digitales.

Confeccionado con el cariño que sólo una figura como Pedro Fernández puede ofrecernos, ¡Arránquense muchachos! se conjuga al infinito dentro del maravilloso verbo de los sentimientos. Y lo hace a través de 13 canciones cuyo desarrollo melódico lo hace irresistible al espíritu; lo transforma en una flecha afectiva que surca los aires para encontrar miles de corazones donde alojarse. Sin duda será una de las producciones más exitosas del año.

Pedro estará combinando la promoción de esta su más reciente producción musical con su gira 2018 por todo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.