Palencia confía en Lobos BUAP

Palencia confía en Lobos BUAP

0 36

Juan Francisco Palencia, timonel de Lobos BUAP, consideró que conforme avanza el torneo del futbol mexicano, su equipo mejora en cada una de sus líneas y eso se verá en el duelo del sábado venidero ante Rojinegros del Atlas. “Creo que el equipo va bastante bien.

Todos los días hay bastante mejora y eso no ayuda para solucionar los partidos”, expresó en conferencia de medios. Añadió que esto ha dado buen ánimo en el seno del equipo para el juego del sábado próximo, ante un conjunto como Atlas con un estilo definido y con jugadores de calidad, “el juego es de revancha de cara al encuentro con Atlas.

Queremos que ya llegué el partido del sábado”. Palencia destacó que la falta de gol es algo pasajero y es cuestión de días para que el equipo complete las jugadas ofensivas con la anotación, “la definición es un tema que va más allá de la calidad de la persona.

Es cuestión de rachas, no es que sea falta de definición”. En cuanto a la llegada de técnicos jóvenes en el futbol mexicano, el timonel felino expuso que es bueno y es “algo normal en la vida.

La gente debe asimilar que ha llegado el momento de dejar una profesión y la que viene de abajo debe trabajar”. Y abundó que “no lo veo como que los jóvenes están inundado el territorio de los entrenadores, creo que es algo normal, un cambio que en su momento iba a llegar.