Nuevos retos para Murder Clown como luchador solitario

Nuevos retos para Murder Clown como luchador solitario

0 211

Murder Clown es uno de los luchadores de mayor tonelaje y poderosos en las filas de AAA, y pese a que siempre ha estado trabajando en equipo, decidió comenzar un camino en solitario.

Con una nueva imagen y con ganas de sobresalir, Murder rompió con Monsther y Dave The Clown, volviendo al bando técnico donde ahora como un poderoso “monstruo” busca enfrentar a nuevos retos.

No es algo que se planeara, simplemente se dio mi cambio a técnico, estoy dispuesto a enfrentarlos (a Monsther y Dave) si se tiene que dar, ya estamos en bandos distintos, si ellos quieren venir pues adelante, si no pues nos vemos en el ring”.

Además, la nueva imagen dista mucho con la cual empezó en AAA y se aleja cada vez más del payaso, para darle lugar a una “bestia” la cual está comenzando a causar problemas a los luchadores extranjeros.

“Se trata de mejorar si se tiene la capacidad. Si se tiene la capacidad y se tiene el apoyo hay que aprovecharlo, AAA me está dando esa oportunidad de enfrentar gente como Killer Kross y varios luchadores poderosos y es algo que no vamos a desaprovechar. Tengo con qué y le agradezco al público todas las muestras de cariño como rudo y técnico”, comentó.

Por último, aunque admitió que Psycho, Monsther y él ya están en caminos diferentes, un posible reencuentro de los Psycho Circus no quedaría descartado.

“Si en algún momento regresan los Psycho Circus, yo sé que vamos a triunfar de nuevo, porque los tres somos grandes luchadores”.

En Héroes Inmortales el próximo 28 de octubre, Murder Clown está programado para hacer equipo con Killer Kros para enfrentar a Psycho Clown y L. A. Park, pero dado los últimos acontecimientos, todo podría cambiar previo al evento magno de AAA.