Novedosa promoción del nuevo álbum de Moderatto

Novedosa promoción del nuevo álbum de Moderatto

0 1153

Moderatto fue la banda elegida por un famoso refresco de cola, para llevar a cabo una campaña única e innovadora, con la que todos los que participen, podrán tener su nuevo álbum titulado Malditos Pecadores.

Moderatto fue seleccionado gracias a su exitosa carrera de más de 13 años, lapso en el que cosecharon múltiples reconocimientos y se ganaron el cariño del público.

A partir del 2 de octubre y hasta el 15 de diciembre del presente año, los consumidores del refresco podrán buscar los códigos debajo de las taparroscas, mismos que podrán canjear para descargar el disco completo de Malditos Pecadores, con tan sólo ingresarlo en la página web de dicha compañía refresquera.

Con esta producción, la reconocida banda regresa a sus orígenes, haciendo suyos éxitos del género regional e imprimiéndoles su sello rockero característico.

Malditos Pecadores contiene las siguientes rolas: Como quien pierde una estrella, Amor prohibido, Secreto de amor, Que no quede huella, Llamada de mi ex, Ojalá que te mueras, De mi enamórate, Nada que perder, Si no te hubieras ido y Volver.

Semblanza

Moderatto es una banda mexicana de pop rock creada como proyecto alternativo de músicos de otras bandas. Es frecuentemente asociada al glam metal, principalmente a su estética, sin que estrictamente lo sea. Está influenciada por grupos como: Kiss, Mötley Crüe, Twisted Sister o Poison, de los que incluso se consideran parodia. La banda  tiene éxito en México y Latinoamérica haciendo uso principalmente de versiones de exitosas canciones pop.