No hubo daños o víctimas tras fuga de gas en San Jerónimo...

No hubo daños o víctimas tras fuga de gas en San Jerónimo Aculco

0 688

Las autoridades delegacionales en Magdalena Contreras informaron que tras la fuga de gas natural ocurrida a las 11:50 horas de ayer en la calle Tamaulipas en la colonia San Jerónimo Aculco en La Magdalena Contreras, no hubo víctimas que lamentar ni daños materiales.

Indicó que para atender la contingencia se movilizaron los servicios de protección civil, seguridad pública, servicios médicos y del H. Cuerpo de Bomberos quienes procedieron a desalojar a los vecinos. Se desalojaron 38 domicilios de las inmediaciones y a 86 personas.

Mencionó que la empresa Gas Natural procedió a realizar las labores de reparación del tubo afectado, por el roce de una maquina compactadota de pavimento, que estaba realizando labores de pavimentación en esa calle.

Asimismo, el director de Protección Civil, Román Sánchez, señaló que esta afectación se dio, debido a que los tubos de gas no se encuentran ubicados a la profundidad correspondiente como lo marca la Norma Oficial, de ahí que se sucediera este percance.

Comentó que alrededor de las 13:30 horas la situación quedó totalmente controlada, sin que se registraran daños materiales o afectaciones a la integridad física y la vida de los habitantes de San Jerónimo Aculco.