Ninel Conde brilla en Las Arpías y en El señor de los...

Ninel Conde brilla en Las Arpías y en El señor de los cielos

0 165

Ninel Conde brilla intensamente en sus nuevos proyectos: la obra “Las Arpías”, que llegará a la ciudad de México acompañada de un gran elenco, con la participación estelar de Ninel Conde, pieza teatral que se convirtió en un fenómeno al registrar llenos totales en los recintos donde se ha presentado.

Para Ninel Conde trabajar de la mano de Omar Suarez ha sido un gran acierto ya que el cariño y preferencia del público en cada función en las que ella se ha presentado ha sido inolvidable.

El elenco que está conformado con artistas de primer nivel, es recibido con gran aceptación en todos los lugares donde se presenta, siendo así un gran acierto más en la carrera de Ninel Conde.

Las Arpías se presentarán a partir de este 13 de julio por una corta temporada en la Ciudad de México, para después continuar con la gira internacional.

“Agradezco al público que siempre me acompaña en mis proyectos ya sea en teatro, en televisión o como empresaria, siempre están ahí, el regalo más grande es el sentir su cariño a donde voy, su cariño y su apoyo son para mí, la más grande bendición”, afirmó Ninel Conde

En la televisión Ninel Conde también actualmente cosecha las mieles del éxito ya que su personaje de “Evelina” conquista noche a noche a los televidentes del Señor de los cielos, por la cadena Telemundo y junto a un exitoso elenco que por 6 temporadas se ha mantenido en primer lugar conquista las noches del prime time hispano en Estados Unidos haciendo de esta la serie número 1.

La versatilidad es lo que hace de Ninel Conde un éxito ya que mientras continúa en teatro y televisión también desarrolla su carrera como cantante con diversas presentaciones por México y Estados Unidos y fue reconocida en Brasil e Israel por su exitosa carrera artística y por representar el nombre de México muy en alto en el mundo.