Nico dibuja un sentimiento, libro infantil para aquellos que se salen de...

Nico dibuja un sentimiento, libro infantil para aquellos que se salen de la raya cuando colorean

0 207

Nico nunca sale de casa sin colores y su bloc de papel. En cualquier lugar, a donde dirige su mirada, encuentra algo inspirador que va más allá del paisaje mismo.

Nico dibuja el tímido sol del otoño lo mismo que el calor del sol sobre su rostro. Nada limita su inspiración, su mente se abre y puede dibujar el sonido del camión de helados y el esfuerzo de un petirrojo haciendo su nido.

Descubre y disfruta los dibujos de Nico en este libro.

Acerca del autor

Bob Rackza dice sobre él mismo: “Cuando era niño me encantaba dibujar, especialmente dinosaurios, automóviles y aviones. Estudié arte en la universidad, lo cual fue muy útil mientras escribía mi serie de libros de apreciación artística, Art Adventures. También estudié publicidad, un campo creativo en el que he trabajado durante más de 25 años. Hace algunos años, descubrí cuánto disfruto la poesía y empecé a escribir poemas. Siempre me ha gustado jugar con las palabras y he podido hacerlo gracias a la poesía y los libros para niños. Si pudiera compartir un consejo con los niños de hoy, sería este: ¡Inventa cosas! Dibuja criaturas imaginarias. Construye fuertes. Escribe cómics. Juegos de maquillaje. Inventa un nuevo campo de béisbol. Diseña tu propio disfraz de Halloween. Prueba tu propia receta. Atrévete a ser creativo”.

Acerca de la ilustradora

Simone Shin es una ilustradora de libros infantiles. Estudió en la Universidad de Boston y en el Art Center College of Design. Ella comenzó a trabajar como ilustradora independiente para revistas y periódicos y como maestra de arte para niños. Finalmente se dedicó de lleno a la ilustración de libros infantiles por los que ha recibido innumerables premios y reconocimientos.