Murder Clown fue el ganador de la Copa Extrema TAO

Murder Clown fue el ganador de la Copa Extrema TAO

0 44

Hugo Martínez Zapata

Resultó un éxito el sexto aniversario de TAO Lucha, que ofreció grandes emociones a los aficionados queretanos, en una noche en el que tanto las estrellas de la Tres Veces Estelar Triple AAA como las figuras locales, quienes brillaron pues ofrecieron combates bastantes atractivos y el ganador de la Copa TAO fue Murder Clown.

Fue una función muy especial en la Arena Querétaro, pues la afición respondió de muy buena forma haciendo que luciera un lleno impresionante e incluso hubo gente que se quedó afuera del inmueble.

En el combate estelar se presentaron “Los Mercenarios”; Texano Junior y El Hijo del Fantasma para enfrentarse a La Parka y Psycho Clown en un duelo en el cual hubo castigos por parte de los rudos tanto arriba como abajo del encordado.

Los técnicos consiguieron reaccionar y al final, Psycho Clown y La Parka salieron con la victoria al voltearles un castigo a los rudos, por lo que la cuenta de los tres segundos llegó, decretando el triunfo de los consentidos de la afición.

La Lucha semiestelar de la noche fue al final un cuadrangular, en el cual se disputaba la Copa Extrema TAO, por lo que subieron al encordado cuatro grandes exponentes de esta modalidad de la lucha libre, como lo son Joe Líder, Rey Escorpión, Murder Clown y Pagano quienes hicieron vibrar de emoción a la afición, pues a pesar de que la lucha fue a una caída, se dieron con todo en busca de la victoria.

La victoria en esta oportunidad se la llevó Murder Clown luego de aplicarle una plancha de poder a Pagano, que además se impactó sobre una silla por lo que dejo a este último bastante maltrecho y listo para la cuenta de los tres segundos, mientras que los otros dos gladiadores estaban fuera del encordado, por lo que Claudio Angulo hizo la entrega del trofeo a Murder Clown.