México y el resto del Grupo F ya están instalados en tierras...

México y el resto del Grupo F ya están instalados en tierras rusas

0 83

La selección mexicana de futbol, que ya se encuentra en territorio europeo, conoce al igual que sus rivales del Sector F el lugar donde se hospedará y entrenará durante la fase de grupos de la Copa Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tendrán como sede de entrenamiento el campamento Novogorsk-Dynamo, instalaciones del equipo Dyanamo de Moscú, ubicado en la periferia de esta ciudad capital.

Los jugadores no tendrán que salir del complejo, ya que este cuenta con todo lo necesario, desde lo básico como gimnasio, spa, alberca, tres canchas con alumbrado, así como otras para tenis, hasta hotel con capacidad para 150 personas, un centro médico y dos restaurantes.

El “Tri” abrirá su participación en esta edición de la Copa del Mundo ante la vigente campeona, la selección de Alemania, la que igual que el combinado azteca tendrá sus aposentos en la capital rusa.

“Die Manschaft” (el equipo), como se le llama al seleccionado teutón, tendrá su base en el hotel Vatutinki, el cual se encuentra rodeado de bosque para la privacidad de sus huéspedes, a unos 35 minutos del estadio Luzhniki, donde se medirá ante México.

Para su centro de entrenamientos, los teutones escogieron el Complejo Polideportivo del CSKA, que sirvió como Villa Olímpica en los Juegos Olímpicos Moscú 1980. En tanto que el representativo de Corea del Sur, con quien México tendrá su segunda prueba en Rostov, escogió el Spartak Stadium y el hotel New Peterhof, en la ciudad occidental rusa de San Petersburgo, como sus sedes de entrenamiento y descanso, respectivamente. Para la última batalla en fase de grupos,

México tiene como adversario a la selección de Suecia, que consiguió su pase al Mundial sin la presencia de quien fuera su capitán y estrella, Zlatan Ibrahimovic. Los nórdicos se asentarán en la parte sur y caucásica de Rusia, con hospedaje en el lujoso Kempinski Grand Hotel Gelendzhik, mientras que sus prácticas serán en el Spartak Stadium, ambos en la ciudad de Ksranodar.