Mentiras festejará hoy un millón de espectadores

Mentiras festejará hoy un millón de espectadores

0 108

José Luis Ramírez Ibarra

El musical mentiras festejará hoy un millón de espectadores y los padrinos serán: Mariana SeoaneFlavio MedinaCarlos de la MotaAlejandro de la Madrid y Gustavo Egelhaaf.

La celebración será hoy viernes 29 de junio a las 19:30 horas en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas.

Este musical transita por terrenos nunca antes vistos en el teatro en México; por ello, cada nuevo acontecimiento merece, sin lugar a dudas, el calificativo de histórico.

Mentiras es el retrato musical de una época y un homenaje permanente a grandes autores e intérpretes de la década de los 80, que marcaron a toda una generación, y hoy, como se puede comprobar, sigue más vigente que nunca.

Mentiras se ha engalanado con la presencia de grandes estrellas de los 80 y de la actualidad: Daniela Romo, Lupita D’Alessio, Yuri, Emmanuel, Dulce, Mijares, Manoella Torres, Rocío Banquells, José Luis Rodríguez “El Puma”, María Conchita Alonso y Lucía Méndez; También aparecieron en este escenario a figuras del disco, el teatro, la radio, la televisión, el cine, la prensa, a quienes se entregaron  reconocimientos  o que han apadrinado a los nuevos integrantes de este elenco, entre los que destacan: José José, Angélica María, Pati Chapoy, Bianca Marroquín, Guadalupe Pineda, Pandora, María del Sol, Lila Deneken, Marisela, Yahir, María José, Carlos Rivera, Chabelo, Ernesto D’Alessio, entre otros muchos.

Hasta hoy 39 actrices y 22 actores han dado vida a los personajes de esta historia, que ha impactado ya en el corazón de más de un millón de espectadores.