Mbappé, el futbolista más caro del mundo

Mbappé, el futbolista más caro del mundo

0 37

El joven delantero del PSG y de la selección francesa Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo con un valor de mercado de más de 246 millones de dólares publicó el observatorio suizo especializado CIES.

En su último reporte publicado por el prestigiado instituto especializado en el análisis y la estadística deportiva basado en Neuchatel, Suiza, estimó que el valor de Mbappé es de 216,5 millones de euros, 246,75 millones de dólares al cambio actual.

El joven fenómeno del futbol galo, uno de los mejores jugadores del pasado Mundial de Rusia, aumentó su valor en las últimas semanas y en la actualidad es el máximo goleador de la primera división de la liga francesa.

Según los cálculos del observatorio, debido a su rendimiento, el valor del jugador aumentó en el mes de octubre un total de 23 millones de euros, 26 millones de dólares.

En el segundo lugar de la lista de jugadores más caros en la actualidad figura el británico Harry Kane con un valor estimado de 197,3 millones de euros, 224,79 millones de dólares, y el brasileño Neymar en tercer lugar con 197 millones de euros, 224,46 millones de dólares.

NAPOLI y PSG

Napoli recibe al Paris Saint-Germain en partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones y ambiciona colocarse a en la fase final, ya que ambos tienen grande posibilidades de pasar.

“Los azules” comenzaron el certamen con un empate a ceros contra el equipo Estrella Roja de Serbia, en la segunda jornada triunfaron al vencer por la mínima a Liverpool con gol de Lorenzo Insigne.

Por otra parte, los parisinos obtuvieron la primera derrota en su debut ante Liverpool por 3-2, y en su segundo partido consiguieron la victoria, tras golear por 6-1 a la escuadra serbia.

Ambos clubes se ubican en el Grupo C, donde Napoli se sitúa en la segunda posición, con cinco unidades; el cuadro parisino se encuentra en el tercer puesto, con cuatro puntos.

En su último cotejo de “Champions”, el marcador quedó 2-2, con las anotaciones de Lorenzo Insigne y Dries Mertens y un autogol de Mario Rui por parte del club italiano; el argentino Ángel Di María descontó en los últimos minutos para el PSG.

El partido entre los equipos referidos se llevará a cabo este martes 6 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio San Paolo, en Nápoles, Italia.