Maribel Guardia y Lorena Herrera estelarizan el musical Rumba y pasión

Maribel Guardia y Lorena Herrera estelarizan el musical Rumba y pasión

0 2884

El elenco musical Rumba y pasión, encabezado por Maribel Guardia, Lorena Herrera, Alma Cero, Julián Figueroa, Karenka, Lucila Mariscal, Alejandro Suárez, Latin Lover, Michel Trujillo y Sergio Sendel, debutará el viernes 3 de octubre en el Teatro Blanquita, bajo la dirección de Benny Ibarra.

Rubén Rojo, productor y creador de la historia, Rubén Rojo, dijo que esta puesta en escena retrata al México de la Época de Oro del cine nacional.

Añadió: “Resalta la importancia del séptimo arte en la vida de un país en crecimiento, donde se dieron grandes divas de la actuación.

Por su parte la actriz Maribel Guardia se mostró emocionada de anunciar el debut como actor de su hijo Julián Figueroa y señaló: “Agradezco a Rubén Rojas, a quien conozco hace 15 años, por darle la oportunidad a mi hijo que se ganó el papel”.

Reconoció que a ella no le corresponde calificar el desempeño histriónico de su vástago, ya que “El veredicto lo dará el público, yo solo le doy consejos de que se prepare más, de ser puntual y responsable, lo que si puedo decir es que tiene frescura y estoy orgullosa de él”.

Mientras que Julián Figueroa señaló que seguirá en la música, aunque reconoce que se está enamorando de la actuación.