Lupita D´Alessio ofrecerá vibrante concierto en el Auditorio Nacional

Lupita D´Alessio ofrecerá vibrante concierto en el Auditorio Nacional

0 59

José Luis Ramírez Ibarra

La intérprete más aclamada de los últimos años regresa a uno de los escenarios más emblemáticos de nuestro país: el Auditorio Nacional, donde ofrecerá un concierto lleno de matices emocionales. La cita para escuchar a esta gran cantante será el domingo 9 de diciembre.

Lupita D’Alessio interpretará lo más granado de su repertorio y cantará sus clásicos temas de amor y desamor contra el sexo masculino, entre ellos: Ese hombre, Lo siento mi amor, Inocente pobre amiga, Mudanzas, Que ganas de no verte nunca más, Mentiras y Ni guerra ni paz.

Tras agotar cinco conciertos en 2017, Lupita D´alessio regresa al Coloso de Reforma. Es una de las voces más queridas, pero también más polémicas de la balada romántica. Con más de 45 años de trayectoria musical y cerca de 25 millones de copias vendidas.

En bioserie Hoy voy a cambiar, D´Alessio mostró parte de su vida que, si bien, ya percibíamos a través de sus canciones, cambió la perspectiva y la forma de escuchar y sentir su música. Temas como: Acaríciame, Mentiras y Qué ganas de no verte nunca más, se vuelven anécdotas personales y experiencias en la vida de la cantante.

Ya no es sólo una canción que desarrolla un tema amoroso o desgarrador, sino vivencias que marcaron a la intérprete para toda su vida. Su más reciente CD llamado Cuando se ama como tú, que lanzó después de 18 años de no tener un material musical original en el mercado, fue un éxito de ventas.

Anteriormente lanzó un álbum titulado La gira del Adiós (en vivo). Este disco contiene temas como: La yema de tus dedos, Soledad y Pobre Idiota. Lupita D’Alessio ha pisado escenarios tan importantes como el del Festival OTI de la canción en 1978.

Lupita inició su carrera en los años 70 y ha grabado 55 discos, cuyas ventas suman más de 24 millones de copias. Tras ganar en 1978 el Festival OTI con la melodía Como tú, de Lolita de la Colina, su carrera despuntó y en los años 80 ya se era una de las voces más destacadas del pop y la balada en español.

La D’Alessio también destacó en televisión y cine, participó en las telenovelas: Ana del aire; Lo blanco y lo negro y Ellas, inocentes o culpables. Además protagonizó las películas: Hoy voy a cambiar; Siempre en domingo y Mentiras.